Foro de soporte

Luz del motor Chrck después de instalar el arnés lateral de la bicicleta

drentmendoza@yahoo.comdrentmendoza@yahoo.com Mensajes: 7Verified User

Recientemente instalé un arnés lateral para bicicleta para mi EX400. Seguí todas las instrucciones hasta el último detalle. Parpadeó la bicicleta y tuvo éxito. El motor funciona pero el CEL está encendido. Encontré los siguientes errores: 11 12 13 1C 3A 64 ¿Tiene una solución para esto?

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿cuál es el número de pieza de tu ECU? ¿Con qué archivo lo flasheaste? ¿Estás comenzando la bicicleta con el USB todavía conectado al arnés lateral de la bicicleta? Gracias Jason A.

  • drentmendoza@yahoo.comdrentmendoza@yahoo.com Mensajes: 7Verified User

    Hola Jason, utilicé una ECU de 1314 y la actualicé con un archivo sin restricciones de tu base de datos. También quité el USB antes de comenzar la bicicleta. Gracias Drent M.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    El hecho de que todos esos códigos aparecieran de repente suena como que el número de parte del archivo que se mostró no coincidía con el número de parte de la ECU.

  • drentmendoza@yahoo.comdrentmendoza@yahoo.com Mensajes: 7Verified User

    Estoy bastante seguro de que usé el archivo correcto. De todos modos, intentaré volver a actualizarlo y darle una actualización sobre esto. 👌 Gracias!

  • ron_kristyn@hotmail.comron_kristyn@hotmail.com Mensajes: 1Verified User

    Estoy teniendo el mismo problema. Usé el archivo ECU correcto. No puedo llamar a nadie por teléfono o correo electrónico. Bastante frustrado en este punto

Inicia sesión o regístrate para comentar.