Foro de soporte

Sintonización activa muy difícil para que funcione

gvpajkar@gmail.comgvpajkar@gmail.com Mensajes: 11Verified User
editado June 2020 en Kits AFR ActiveTune
  1. Hola, debo decir que usar la melodía activa en el modo de corrección en vivo = DESACTIVADO es muy difícil. Básicamente, si trato de usar el SW para construir un mapa base con Active tune, es casi imposible. Si pongo el Modo de corrección en vivo = ENABLE, entonces funciona como un encanto. ¿Es esto algo que no desea que los clientes podamos hacer, ejecutar la melodía activa sin el modo de corrección en vivo activado? Cada vez que intento hacer esto recibo un error que dice que no está activado. Procedimiento que hago: conecto la ECU a mi computadora con FTECU SW
  2. Destella el archivo que quiero ejecutar con la melodía activa activada y establece la propiedad Modo de corrección en vivo = DESACTIVADO (esto es algo que he descubierto que debes hacer para tener un posibilidad de que funcione, es el mismo archivo que tengo en la bicicleta, lo que significa que no es necesario flash porque es el mismo archivo que tengo en la ECU que estoy flasheando)
  3. Luego apague el encendido y luego encienda el motor para un paseo y luego (sin apagar el encendido) intente conectarme a la bicicleta y ver si el monitor AFR funciona para poder descargar los datos de corrección. 9,9 veces de 10 no funciona. Lo que significa que la unidad que acabo de hacer fue perder el tiempo ...
  4. Está en un Yamaha R1 2018 si eso es importante. Para responder a la pregunta de por qué no ejecutar el Modo de corrección en vivo = HABILITAR y omitir lo que estoy tratando de lograr es que no quiero correr la bicicleta con el lambda. Quiero crearme un buen mapa y luego quitar el lambda Tal vez estoy haciendo algo mal y el procedimiento es incorrecto. Por favor, explique cómo hacerlo en ese caso, se está volviendo frustrante no poder hacer un mapa base como este. Gracias por adelantado

Comentarios

  • gvpajkar@gmail.comgvpajkar@gmail.com Mensajes: 11Verified User
  • bell_boy@hotmail.combell_boy@hotmail.com Mensajes: 3Verified User

    Recibo el mismo error a menudo en mi 16 R1. Si no es así, obtengo un usuario no autorizado o no puedo verificar FWE al intentar flashear los ajustes de Autotune. Mi tasa de éxito es de alrededor de 30% para obtener un flash para tomar. Muy frustrante cuando estás en un día de pista y la batería se agota por intentarlo. Definitivamente, hay algunos errores que deben resolverse en el hardware y el software.

Inicia sesión o regístrate para comentar.