Foro de soporte

ECU no se registra 2

sherwinroys@gmail.comsherwinroys@gmail.com Mensajes: 5Verified User

Estaba en el proceso de escribir en mi ECU cuando en medio del proceso dice "servidor apagado". Esperé un poco, pero no pasó nada durante varios minutos, así que cerré la aplicación. Cuando volví a abrir el conjunto de ajustes e intenté escribir en la ECU, el programa ya no reconoce mi ECU o está diciendo que no está registrado. Intenté encontrar la opción para volver a casar el arnés con la ECU pero no lo localizo. En su lugar, directamente me piden que compre una nueva licencia. Solo me pregunto por qué cuando hice clic en Leer ECU todavía muestra licencia en mi cuenta y por qué no puedo comunicarme. Aquí hay algunas capturas de pantalla de los mensajes de error que recibí. Por favor avise de cualquier manera de evitar este error (comprar una nueva licencia no es mi opción en este momento, al menos mi bicicleta aún funciona bien).


Etiquetado:

Comentarios

  • sherwinroys@gmail.comsherwinroys@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Como puede ver, el registro se solucionó en el primer problema, pero en el segundo no tengo idea de cómo hacer que reconozca mi ECU nuevamente.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Cierre el software, reinicie la computadora y vuelva a intentarlo. No puedes volver a registrar un arnés; Una vez que se asigna a una cuenta, es permanente.

  • sherwinroys@gmail.comsherwinroys@gmail.com Mensajes: 5Verified User
    editado August 2019

    Todavía tengo problemas con la licencia / registro de mi ECU desde el 12 de julio después de que el servidor estaba apagado. No podía llegar a mi bicicleta hasta ahora desde que estaba de vacaciones. Cuando trato de conectarme a mi ECU, todavía dirá que necesita una licencia o que la licencia no está en estado utilizable. Solo he usado este ECU Flash una vez y me está dando este problema. Sin embargo, mi bicicleta todavía funciona bien, es solo que no puedo hacer nada con este cable $350. Hice lo que me aconsejó anteriormente: cierre el software, reinicie la computadora e intenté varias veces, pero sin éxito. Por favor ... por favor ... ayuda. Gracias.


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Has intentado de nuevo últimamente? Su licencia muestra que se restableció automáticamente.

  • jcrz.lopez422@gmail.comjcrz.lopez422@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    hola me pregunta si me gustaría comprar otra licencia, reinicio mi computadora y comencé desde cero varias veces y siempre obtengo el mismo mensaje de licencia. ¿Qué tengo que hacer?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Su licencia estaba en estado de intento debido a un problema durante su flash, se ha restablecido. Debería ser bueno volver a flashear, comenzará de nuevo como si fuera la primera vez que parpadea la ECU debido al reinicio.

  • btmondy@yahoo.cabtmondy@yahoo.ca Mensajes: 1Verified User

    Ahora, ¿cómo puedo restablecer? teniendo los mismos problemas

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado June 2020

    Su problema ha sido resuelto, ¿correcto?

Inicia sesión o regístrate para comentar.