Foro de soporte

¿Por qué no puedo usar al usuario para compartir archivos, el parpadeo del archivo sigue provocando esto!

JUSTINJUSTIN Mensajes: 33Verified User

¡¿Por qué no puedo usar al usuario para compartir archivos, el parpadeo del archivo sigue provocando esto! Dev7xlZ3VQriyfrDcEsGv7Fl

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Qué archivo compartido exactamente está intentando flashear y cuál es su número de pieza de ECU? Gracias Jason A.

  • JUSTINJUSTIN Mensajes: 33Verified User
    editado April 2020

    El nombre de archivo compartido del usuario es: MY-2018 r1 toce exhaust con activetune ,, BX4-8591A-40 US

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿en qué correo electrónico aparece el archivo? ¿Hay algún problema con el archivo normal sin restricciones que tiene? ¿Has comprado un kit Active Tune? Gracias Jason A.

  • JUSTINJUSTIN Mensajes: 33Verified User

    Compré el kit Active Tune. El archivo se ha actualizado varias veces antes y se puede usar normalmente, pero recientemente se actualizó a la ECU y me indicará que no tengo derecho a usar el archivo. El nombre de usuario del archivo es (neospore@gmail.com).

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Si tiene un kit Active Tune, solo debe usar un archivo sin restricciones normal, no hay razón para usar un archivo de terceros.

  • JUSTINJUSTIN Mensajes: 33Verified User

    Quiere decir que no tengo derecho a usar archivos compartidos por el usuario, ¡uso otros archivos solo para tener más opciones! !

Inicia sesión o regístrate para comentar.