Foro de soporte

Problem quickshifter mt07

13

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Y has intentado cambiar el tiempo en el archivo sin cambios? Gracias Jason A.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hi Jason.

    Yes, try and there is no change.

    I send you an email, as requested.

    Thanks.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hola Jankuns. 5 meses esperando una solución. Ftecu no tiene el archivo correcto. Ya somos 2 con el mismo problema. Espero que Kent o Jason nos den una solución inmediata. Saludos. Martín.

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    Hola, un amigo mío con un MT-07 2019 y el mismo modelo de ECU que ustedes pueden comprar un kit de uno de nuestros amigos a bajo precio (se está deshaciendo del 07), incluido el cambio rápido. Sin embargo, esto me preocupa. ¿Hay alguna configuración de trabajo conocida con este modelo de ECU y el FTECU QS en este momento? Sé que la mía funciona para mi bicicleta, sin embargo, tengo un modelo de 2016, también el amigo al que lo está comprando (si funciona), nunca consiguió que el QS funcionara, la bicicleta era un modelo de 2014, QS habilitado pero no lo hizo reaccionar. Realmente me gusta la simplicidad de FTECU, pero si no funciona, no lo aconsejaré, no es aceptable tener una posibilidad de trabajo de 1/5.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hi Ranedommen.

    My experience with Qs is very bad.

    My experience with flashing is good.

    Tech support cannot fix the problem.

    I am really disappointed.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola a todos, encontramos un posible problema en el archivo B34-00 con el nuevo estilo de conexión QS tipo 7. Si tiene una conexión QS tipo 6 anterior, debería funcionar bien por ahora. Estamos trabajando para solucionar esto. Gracias Jason A.

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    Hola Jason, Thx, ¿cómo puedo ver qué tipo de arnés tenemos? ¿Qué es diferente entre los tipos 6 y 7? Alguna ventaja? Además, ¿por qué el tipo chang? Pregunta complementaria, ¿dónde puedo encontrar mi número de serie de ecu, lo necesito para 2wdw flash, ¿me lo pueden enviar?

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    ¿Puedes probar lo que Jason dice? Martin, Aigars o Willrc? También necesito respuestas de Jason sobre mis preguntas anteriores.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, el arnés QS6 es un arnés de puente para señalar QS a través del sensor de vuelco. Este arnés se suspendió porque algunas bicicletas no tenían el cable de señal necesario en la fila superior central del conector. Aquí es cuando se introdujo el estilo más universal QS7. El número de pieza de su ECU está en su propia ECU. Gracias Jason A.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hi Random.

    Jason is working on the solution.

    I still don't have the file solved to do the test.

    I am waiting for the Archive,

    Martin

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User
    editado April 2020

    Hola Jason, Martin, Thx, ¿el número de serie y el de la pieza son iguales? Interesante, ¿cómo puedo ver si tengo arnés QS6 o QS7? Yo mismo tengo el nuevo sensor de tipo, con un arnés que solo parece 2 conectores en cada lado. Uno se conecta al interruptor, el otro al arnés de la ECU Interesante Martin, hágamelo saber. @jason@ftecu.com ¿alguna ETA para un nuevo archivo?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, no tengo idea de lo que quieres decir con un número de serie para tu ECU. ¿Te refieres al número de licencia de flashear tu ECU? Su número de parte está en una etiqueta de Denso en su ECU. Su arnés QS tiene una etiqueta y diría que es de tipo 6 o de tipo 7, parece que tiene un tipo 7. Hay una solución para este archivo en el que se trabaja, pero requiere una reescritura del software para funcionar correctamente. Entonces el archivo actualizado saldrá en el lanzamiento del software. Esperamos a mediados de la próxima semana, pero nada está escrito en piedra con este virus. Gracias Jason A.

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    El número de serie es de hecho el número de pieza, gracias. Ah genial, no lo sabía. Sí, mantente a salvo! Y tómate tu tiempo, mejor lento y bueno que rápido y sucio.

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    Hola Jason, amablemente preguntando cómo va la reescritura, ¿alguna idea de cuándo se hará? Tengo un amigo que está feliz esperando hasta que se pruebe que funciona :)

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Jason.

    I bought the qs on October 30.

    I want a prompt response

    I have been very patient

    Martin

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    Lamento decirlo, pero esto no parece muy prometedor. @jason@ftecu.com ¿Puede actualizarnos en esta "solicitud", que no es una solicitud ya que se vende para trabajar con estas bicicletas, pero no es bastante cuestionable si me pregunta, al igual que la eliminación de comentarios negativos en publicaciones de Instagram con yace en eso. Hasta el día de hoy tengo una relación de amor / odio con estos productos.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, el problema es con parte del equipo de desarrollo que puede solucionarlo. Personalmente, todavía no tengo el conocimiento para solucionar un problema como este. Me dijeron que esto es lo próximo en su agenda para terminar. Tenga paciencia y lo haremos funcionar correctamente para usted. Gracias Jason A.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Amigo Jason Cito el mensaje del 30 de marzo. Creo que encontré el problema en el archivo. Déjame ver si puedo solucionar esto por ti. Cito el mensaje del 3 de abril: esperamos a mediados de la próxima semana, pero este virus no tiene nada claro. Recuerde que compré este producto el 30 de octubre de 2019. Soy muy paciente y colaboro rápidamente en todo lo que solicito. Te lo pido, por favor resuelve el problema. Gracias. Martín.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hi Jason.

    Please, I need to know if they are solving the problem.

    Thank you.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hi Jason.

    Please I need an answer.

    I also send emails and they do not respond.

    Martin

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    @jason@ftecu.com @kento_ftecu También es muy curioso saber el estado, por favor envíenos una actualización. Ya ha pasado más de un mes. Incluso si no está terminado, una actualización de estado sería muy bien merecida.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Friend Jason.

    I would be very happy if you answered the messages or email that I send you.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Jason

    I need an answer.

    If you can't fix it, tell me and I'll get the Qs out and throw them in the trash.

    I want the respect I deserve and you have to answer me.

    Martin

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    Una respuesta sería apropiada, por decir lo menos.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Lo siento, estuve fuera por más de un mes debido a COVID-19. El equipo de desarrollo aún está trabajando para resolver el problema de esto.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Friend Kento.


    I am sorry to hear your problem with the covid-19


    But naw I ask you please give priority to this problem


    I remind you that I bought the qs in October 2019. Much, but a long time I have been waiting for a solution.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    ¿Por qué mis correos electrónicos no responden (envié jason, kento y ventas)? Tampoco me responden en el foro. Me siento mal por esto. Pagué el doble del costo de su producto por impuestos y costos de envío por un QS inútil. Siempre ayudo a tratar de solucionar el problema. En la cita de marzo de Jason: Encontramos un posible problema en el archivo B34-00 con la nueva conexión QS style 7. Si tiene una conexión QS tipo 6 anterior, debería funcionar bien por ahora. Estamos trabajando para arreglar esto. ¿Qué está pasando que no me responden? ¿Qué sucede que no resuelve el problema? ¿Cuántos meses más necesitarán?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Martín. Te envié un correo electrónico por favor verifica. Gracias Jason A.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Jason Te envié un correo electrónico por favor verifica. Gracias Martin ..

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Martin, lo tengo, esperará la solución. Gracias Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.