Foro de soporte

Problem quickshifter mt07

martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

Hello.

I have quickshifter installed on my mt07 with the default sotck values.

Activation delay 05ms

Next shift delay 0500 ms

Sensor type NO

The problem is

When the gear change is activated, the engine shuts down for approximatelly 2 seconds

haw can i solve that?

Thank you


«134

Comentarios

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User
    Now modify unrestricted ecu
    

    Now modify unrestricted ecu.

    When the gear change is activated, the engine shuts down for approximatelly 0.5 seconds

    The problem diminished, but still slow.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Cuál es el número de archivo que está actualizando?

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hi Kento.

    My ecu is B348591A-00 (I attach a photo)


    I use 2018 MT07 B34-8591A-00(PHL) Unrestricted, shuts down for approximatelly 0.5 seconds

    and 2018 MT07 B34-8591A-00(PHL) StockECU, shuts down for approximatelly 2 seconds

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Has intentado ajustar los tiempos de eliminación de cambio rápido en cualquiera de los archivos para ver si puedes hacerlo funcionar mejor? Gracias Jason A.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User


    Hi Jason.

    I tried with Activation delay 05ms and Activation delay 25ms. I don't notice difference.

    Do not make change in Next shift delay. It's in 0500ms.

    Thanks.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, realice ajustes en su tabla de sincronización QS como se muestra a continuación:

    Gracias, Jason A.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hi Kent

    Could you please send reset file for my MT07 2018 ECU B34-8591A-00

    I have a problem with it quick shifter and I made a mistake when installing an incorrect file.

    I'm sorry Kent. I can't make the Quick shifter work. Now I have 2 problems.

    Thanks.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    No tenemos un archivo de reinicio para ese número de pieza de ECU.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    😂

    Do I have a way to restore everything to stock?

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hi Kent.

    I restored files to stock.

    The bike works perfect but I still have the problem of the quick shift lever. When the gear change is activated, the engine shuts down for approximatelly 2 seconds

    The table settings are identical.

    It cannot be used in these conditions.

    haw can i solve that?

    Thanks




  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Probaste las últimas sugerencias de Jason?

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hi Kento.

    Yes, my Quickshifter timing map, it's identical to what happened to me Jason

    Do not change anything in Quickshifter timing map.

    I attach photo of my computer


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Lo que Jason quiso decir fue hacer ajustes en su tabla de tiempos de QS usando el mapa de la foto ... no usar el mapa que se muestra en la foto, porque esas configuraciones son configuraciones de stock. Intente reducir el tiempo en las áreas particulares donde lo necesita.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hola Kento. Gracias por la respuesta. ¿Qué ajuste debo hacer en el mapa? El motor se apaga durante aproximadamente 1 a 2 segundos a todas las rpm (dentro de la selección de rpm mínimas) y en todas las marchas. No sé qué modificar en el mapa para acortar el retraso. Gracias Kento

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    If you absolutely sure that the kill time of 1-2 seconds is at all rpm and in all gears, intente reducir los valores en cada celda en 5, actualice eso en su ECU y vea cómo se siente.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hola kento Sí, el momento de matar es a todas las rpm. Creo que la instalación del ftecu flash y el cambio rápido son correctos. El archivo coincide con el año de mi motocicleta y el número de ecu. El ecu parpadeante está bien escrito Cuando se presiona la palanca de cambios, el circuito se cierra a 0. Cuando presiono la palanca de cambios, pasa a la siguiente velocidad pero hay un tiempo de muerte muy largo. No hay nada en la configuración que pueda cambiar para que el tiempo de eliminación sea de 1 segundo o más. Cambia las rpm mínimas del Quickshifter y funciona, pero el tiempo de muerte continúa. Cambia el retraso de activación del cambio rápido, 05 ms, 10 ms, 15 ms, 20 ms y 25 ms, pero el tiempo de muerte continúa. Intento cambiar el siguiente retraso de turno, pero no funciona. Solo se pueden seleccionar 0500ms. Cuando selecciona otra opción, el cuadro se vuelve blanco. Modifico los mapas de tiempo, pero el tiempo de muerte continúa Desinstale e instale todo nuevamente, Stock y sin restricciones, pero siga el tiempo de eliminación. No veo nada que pueda hacer para resolver el problema. En este momento estoy desactivando el cambio rápido. No puedo dejarlo activado, ya que al cambiar de marcha de manera tradicional (presionando el embrague y cortando el acelerador) encuentro el motor apagado. Además de conducir feo es peligroso. Perdón por la descripción, y agradezco la comprensión, ya que uso el traductor en línea. Desearía poder resolver el problema para que el quichshifter no se convierta en un pisapapeles. Atentamente. Martín.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hola kento Sí, el momento de matar es a todas las rpm. Creo que la instalación del ftecu flash y el cambio rápido son correctos. El archivo coincide con el año de mi motocicleta y el número de ecu. El ecu parpadeante está bien escrito Cuando se presiona la palanca de cambios, el circuito se cierra a 0. Cuando presiono la palanca de cambios, pasa a la siguiente velocidad pero hay un tiempo de muerte muy largo. No hay nada en la configuración que pueda cambiar para que el tiempo de eliminación sea de 1 segundo o más. Cambia las rpm mínimas del Quickshifter y funciona, pero el tiempo de muerte continúa. Cambia el retraso de activación del cambio rápido, 05 ms, 10 ms, 15 ms, 20 ms y 25 ms, pero el tiempo de muerte continúa. Intento cambiar el siguiente retraso de turno, pero no funciona. Solo se pueden seleccionar 0500ms. Cuando selecciona otra opción, el cuadro se vuelve blanco. Modifico los mapas de tiempo, pero el tiempo de muerte continúa Desinstale e instale todo nuevamente, Stock y sin restricciones, pero siga el tiempo de eliminación. No veo nada que pueda hacer para resolver el problema. En este momento estoy desactivando el cambio rápido. No puedo dejarlo activado, ya que al cambiar de marcha de manera tradicional (presionando el embrague y cortando el acelerador) encuentro el motor apagado. Además de conducir feo es peligroso. Perdón por la descripción, y agradezco la comprensión, ya que uso el traductor en línea. Desearía poder resolver el problema para que el quichshifter no se convierta en un pisapapeles. Atentamente. Martín.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hi Kento - Jason.

    Sorry for the inconvenience, but I couldn't solve my problem.

    Best regards.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Dear Kento - Jason. I am writing to you to tell you that I did the product installation again. Check all connectors and fail to find the fault. I suppose and distrust that it is a software incompatibility problem. I would like to consult you without making an attempt by changing the installation program. I downloaded the 2018 MT07 file B34-8591A-00 (PHL) from the file manager. This file corresponds to a version of Philipinas. My motorcycle is from Japan. The file that corresponds to my motorcycle is not in their listings.

    I ask you to tell me which file to download or if you can send me the indicated one.

    If this file does not exist, I would like to send you the product and have the money returned. Keep in mind that my motorcycle is of Japanese origin. with the number of ecu B34 - 8591A - 00 (JAP) 2018.

    In any case I cannot solve it without your collaboration.

    I have attached my ECU's tag photo to verify the corresponding file.

    Sincerely,

    Martin Friera

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User
  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola Martin, ¿puedes hacer un video para que pueda ver y escuchar el retraso de turno que estás hablando de experimentar? Gracias Jason A.

  • willrc@free.frwillrc@free.fr Mensajes: 15Verified User

    Hola, tengo exactamente el mismo problema hoy, ecu B34-8591A10, el motor se apaga por completo, al cambiar de marcha, no hay código de error

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿El Quickshifter funcionó correctamente antes? Si es así, ¿cambió algo antes de que ocurriera este problema?

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hi willrc

    It's solved.

    I chose a different file from my ecu. My ecu is of Japanese origin. I chose a file that matches the year and place of manufacture.

    The numbers and letters of the chosen file are not the same as those of my ecu.

    The help of ftecu was not good since they made me control circuits that were good since it worked, but it turned off the engine for a long time.

    The problem is software.

  • willrc@free.frwillrc@free.fr Mensajes: 15Verified User

    Kento, acabo de montar la palanca de cambios, con el haz FT, no estaba activado antes. Traté de disminuir los tiempos de corte, lo que no cambia nada.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Will, ¿Cuál es el número de pieza de tu ECU? ¿Qué archivo has usado? Gracias Jason A.

  • willrc@free.frwillrc@free.fr Mensajes: 15Verified User

    Jason, el ecu es B34-8591A10 No puedo enviarle el archivo como archivo adjunto, pero estoy usando el archivo 2017 MT-07 - B34-8591A-10 (UE) Sin restricciones

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Will, lo siento, olvidé preguntar, ¿de qué año y región es tu bicicleta también? Gracias Jason A.

  • willrc@free.frwillrc@free.fr Mensajes: 15Verified User

    2017, Francia

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Will, prueba 3 archivos diferentes para mí: 15-17 MT07 - B34-8591A-00 (EU) 2018 MT07 - B34-8591A-00 (PHL) 2018 MT07 - BU2-8591A-10 (JAP) Habilita el cambio rápido en esos archivos e intente actualizarlos. Avíseme cuál de ellos funciona. Gracias Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.