Archivo R1 Graves.
garry.charles@sky.com
en R1
Hola a todos. Estoy actualizando mi R1 2CR 2016 a R1 BX4 2017. Cambiaré mi escape Yoshimura Race Alpha 3/4 por mi modelo 2017 de la UE. Mi pregunta es, me encanta tanto el flash de Graves en mi 2016 que aún puedo usar (Graves Exhaust Cat Eliminator file 2CR-8591A-00 EU) en un 2017 con el número de ECU BX4-8591A-10. Gracias Garry
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Lamentablemente, no puede utilizar un archivo 2CR con una ECU BX4. Sin embargo, Graves tiene un archivo de escape eliminador de gatos para una ECU BX4-10. ¿Por qué no solo usar eso?
Hola, gracias. Vi ese archivo aunque vivo en Inglaterra y noté que el archivo Graves BX4 nos tiene al final. Entonces, ¿está bien usar ese archivo en la UE? Gracias Garry
Sí, solo debe asegurarse de que la función "Configuración de arnés de EE. UU." Esté establecida en FALSO. Esto se debe a que el orden de la secuencia de ignición es diferente entre los mercados.
Oh, salud, genial, son buenas noticias. Gracias por tu ayuda.
Garry, ¿funcionó? Quiero usar el mismo archivo en mi modelo de la UE, pero tengo miedo de estropear el inmovilizador.
Hola, al final no compré el BX4, conseguí otro 2CR con solo 500 millas en el reloj.