Foro de soporte

Archivo R1 Graves.

garry.charles@sky.comgarry.charles@sky.com Mensajes: 10Verified User

Hola a todos. Estoy actualizando mi R1 2CR 2016 a R1 BX4 2017. Cambiaré mi escape Yoshimura Race Alpha 3/4 por mi modelo 2017 de la UE. Mi pregunta es, me encanta tanto el flash de Graves en mi 2016 que aún puedo usar (Graves Exhaust Cat Eliminator file 2CR-8591A-00 EU) en un 2017 con el número de ECU BX4-8591A-10. Gracias Garry

Comentarios

• kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

Lamentablemente, no puede utilizar un archivo 2CR con una ECU BX4. Sin embargo, Graves tiene un archivo de escape eliminador de gatos para una ECU BX4-10. ¿Por qué no solo usar eso?

• garry.charles@sky.comgarry.charles@sky.com Mensajes: 10Verified User

Hola, gracias. Vi ese archivo aunque vivo en Inglaterra y noté que el archivo Graves BX4 nos tiene al final. Entonces, ¿está bien usar ese archivo en la UE? Gracias Garry

• kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

Sí, solo debe asegurarse de que la función "Configuración de arnés de EE. UU." Esté establecida en FALSO. Esto se debe a que el orden de la secuencia de ignición es diferente entre los mercados.

Oh, salud, genial, son buenas noticias. Gracias por tu ayuda.

• frekkefrekke Mensajes: 6Verified User

Garry, ¿funcionó? Quiero usar el mismo archivo en mi modelo de la UE, pero tengo miedo de estropear el inmovilizador.

Hola, al final no compré el BX4, conseguí otro 2CR con solo 500 millas en el reloj.

Inicia sesión o regístrate para comentar.