Foro de soporte

Usando el archivo de EE. UU. Para la ECU de la UE

pinpo.lee@gmail.compinpo.lee@gmail.com Mensajes: 6Verified User

Hola, tengo un 2CR-8591A-40 (EU) para un R1 2016 pero noté que no había un archivo Eliminador de Graves Cat específico para este modelo de ECU. La pregunta es, ¿es posible usar el archivo Eliminador de Graves Cat 2CR-8591A-60 (EE. UU.) Para la ECU de 40 (UE)? ¡Gracias!

Comentarios

• jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

Hola, la única forma en que el archivo funcionaría en su bicicleta es si retira el inmovilizador y vuelve a cablear la bobina y los cables de encendido para que coincidan con el orden de encendido de las especificaciones de EE. UU. Gracias Jason A.

• pinpo.lee@gmail.compinpo.lee@gmail.com Mensajes: 6Verified User

Hola Jason, gracias por la respuesta. Eso parece mucho trabajo. Lo investigaré con mi mecánico para ver si está dispuesto a intentarlo o no.

• pinpo.lee@gmail.compinpo.lee@gmail.com Mensajes: 6Verified User

Hola Jason, pregunta tonta, pero ¿sería posible usar el mapa de 2015 en su lugar? 2CR-8591A-00 (UE) ECU para el archivo Graves Cat Eliminator. Aprecio tu tiempo aquí. Gracias.

• jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

Hola, no he oído hablar de su uso antes, pero no veo por qué no funcionaría. Puede intentarlo y ver si funciona correctamente para usted. Gracias Jason A.

• garry.charles@sky.comgarry.charles@sky.com Mensajes: 10Verified User

Hola, he estado ejecutando ese mapa Graves de-cat 2015 8591A-00 (UE) en las bicicletas de pista 2CR del Reino Unido de 2015 y 2016 durante el último año. Sí, ambas bicicletas funcionan muy bien, se sienten mucho mejor que el mapa estándar, menos frenado del motor, menos estallido en aceleración más rápida y más potencia. Parece que tienes el mismo escape que yo, el yoshi alpha 3/4. También tengo Auto Blipper habilitado, que es tan suave.

Inicia sesión o regístrate para comentar.