2017 FZ 09 P2138
dmahovich@gmail.com
en FZ / MT 09
Hola ... Mostré mi bicicleta con el mapa sin restricciones con el mapa de combustible del comandante de potencia. Tengo un Akro carbono / inoxidable completamente agotado con la eliminación de AES. Al azar obtengo un código P2138 ... Correlación de voltaje del sensor POS del acelerador. La bicicleta se apaga, CEL se enciende, apaga la llave y luego se enciende la bicicleta y funciona bien con CEL encendido. ¿Algunas ideas?
Etiquetado:
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Vaya al Administrador de códigos de diagnóstico en la sección Configuración de la ECU de su archivo y asegúrese de que la casilla para la Correlación de voltaje del sensor de aceleración P2138 esté desmarcada, luego actualice el archivo en su ECU.
@kento_ftecu ¿Es este un código que normalmente debería desactivarse?
Normalmente no, pero debido a que tiene mapas de PC en el archivo, sus valores son diferentes de los valores OEM / FTECU, y los números TPS a menudo provocan que la ECU active un código de error. Estamos viendo que esto sucede a menudo con usuarios que han cargado mapas de PC en un archivo actualizado.
@kento_ftecu gracias por la información! ¿Recomendaría que cambie mi melodía y no use el mapa de Power Commander descargado? ¿Hay una melodía FTecu que funcionaría mejor? Lo siento si esta es la pregunta de la nube jaja, esta es mi primera bicicleta sintonizada FTecu y todavía estoy aprendiendo. ¡Gracias de nuevo por la ayuda!
Siempre puede probar el archivo sin restricciones que funciona con su número de pieza de ECU para ver cómo funciona. Si no cree que funciona tan bien como el archivo migrado por PCV, siempre puede regresar.