Suavidad del acelerador en EU Z900
¡Hola! Tengo una EU Z900 2022. Mi principal objetivo al conseguir un kit de flasheo ftecu era reducir las sacudidas del acelerador para que la marcha fuera más suave al volver a aplicar el acelerador. En stock, la versión UE es muy nerviosa, especialmente a bajas RPM. Esperaba que simplemente deshabilitar el "corte de combustible por desaceleración" (y ningún otro cambio) solucionaría este problema, pero no fue así. Luego apliqué la imagen sin restricciones ftecu proporcionada para mi ECU y definitivamente se volvió mucho más fluida. Y creo que hasta pude oler que la mezcla se enriqueció. También leí que el EU Z900 tiene una mezcla demasiado pobre de forma predeterminada y que deshabilitar el sensor de O2 haría que use un mapa más rico, pero todavía tengo que probar esa combinación (deshabilitar el corte de combustible de desaceleración y el sensor de O2). Dado que tengo escape original excepto el deslizante, que es básicamente un tubo recto, no estoy seguro de si ejecutar el flash sin restricciones sea una buena idea. ¿Alguna desventaja?