Foro de soporte

Al software ZX6R le faltan opciones de limitador de revoluciones y cambio rápido (arnés lateral)

carlos.aj19@gmail.comcarlos.aj19@gmail.com Mensajes: 1Verified User

Mi software no muestra ninguna opción o ventana para ajustar el límite de revoluciones y no muestra opciones para marcar la palanca de cambios rápida ft. Todo lo que tengo son las opciones VERDADERO / FALSO. Tengo las qs conectadas para empujar hacia arriba. Seleccioné VERDADERO para habilitar la palanca de cambios rápida y no funcionó. Agradezco cualquier consejo. Debo estar haciendo algo mal aquí.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Cuál es el número de pieza de su ECU para que pueda buscar el archivo por usted? Gracias, Jason A.

  • boltonbastian@gmail.comboltonbastian@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Tengo un zx6r 2019 compré el ftecu. Tampoco tengo una opción para Quickshifter. Alguien sabe por qué es eso.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, el kit es un kit de actualización para reemplazar el QS original que viene con la bicicleta. No estoy seguro de cómo activar el QS en la bicicleta física ya que no estoy familiarizado con los más nuevos. ¿Cuál es su número de pieza de ECU también? Hay una opción QS en algunos de los archivos y la opción se agregó recientemente al resto. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.