Foro de soporte

Error de lectura de la ECU: no se pudo leer porque no puedo llegar al servidor FT.

rjbrittain11@gmail.comrjbrittain11@gmail.com Mensajes: 6Verified User

2015 R6 He intentado leer una y otra vez mi ECU. Falla todo el tiempo. Llega hasta 100% y luego aparece una ventana emergente para decirme que desconecte mi ECU o apague la llave. Hago eso y luego presiono ok y da un mensaje de error debido al servidor FT. Ya tengo un archivo FT en la ECU y ha estado bien desde 2017. ¿Qué da? Tengo el software más actualizado 2.5.6.6, instalado hoy. He reiniciado la PC varias veces. He cambiado de arnés de bicicleta a arnés de banco. Tengo el paquete Race. ¿Tienes problemas con el servidor? Esto no está funcionando bien ya que me voy a correr mañana. FT necesita obtener su Sh! & Juntos ... Nada más que problemas que incluso los sintonizadores experimentados no pueden solucionar.

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Por favor intente nuevamente con la última versión 2.5.6.8

  • rjbrittain11@gmail.comrjbrittain11@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    ya que no funcionó. Gasto $3k con Flash Tune y no puedo conectarme a mi bicicleta para hacer nada ... Súper emocionado. Cuando llamamos no tenemos más que una carrera. Desgraciado.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Tenemos cientos de otras personas que actualmente acceden al servidor sin ningún problema. ¿Cuál es el mensaje de error exacto que estás viendo?

  • rjbrittain11@gmail.comrjbrittain11@gmail.com Mensajes: 6Verified User
  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Tiene un problema de hardware que impide la comunicación con la ECU. Por favor revise todas sus conexiones de hardware. ¿Estás usando el arnés de lado de bicicleta o de banco?

  • rjbrittain11@gmail.comrjbrittain11@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    He probado con el arnés del lado de la bicicleta y el arnés de banco. Ambos me dan el mismo error. No puedo imaginar que sea un problema de hardware, ya que pasa por 100% del proceso de lectura, llega a 100%, y luego se produce este error. Lo mismo con ambos arneses.

  • rjbrittain11@gmail.comrjbrittain11@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Este es el error original que estaba recibiendo. Luego actualicé el software a la última versión y ahora obtengo la captura de pantalla que publiqué previamente.


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado September 2019

    Por favor llame a nuestra línea de soporte técnico.

Inicia sesión o regístrate para comentar.