Foro de soporte

No me reconoce la ecu

hernan.cardemil@me.comhernan.cardemil@me.com Mensajes: 24Verified User

he intentado mucho poder modificar nuevamente mi ecu y no me deja, la ecu esta registrada y desde hace mucho tiempo no le hacia no nada


Comentarios

  • hernan.cardemil@me.comhernan.cardemil@me.com Mensajes: 24Verified User

    He seguido cada uno de los pasos que se indican tanto para conectar la ecu como los pasos necesarios después del cambio de plataforma y no la lee y no me deja flachearla

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado August 2019

    Cambie el idioma al inglés y vea si eso ayuda. Además, ¿estás en la última versión de Tuning Suite? (2.5.5.2) ¿Cuál es el mensaje de error exacto?

  • hernan.cardemil@me.comhernan.cardemil@me.com Mensajes: 24Verified User
  • hernan.cardemil@me.comhernan.cardemil@me.com Mensajes: 24Verified User

    es esta licencia


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Has intentado hacer clic en Aceptar en el mensaje de error? Si lo ha flasheado en su cuenta, debería ser legible.

  • ryangibson891@gmail.comryangibson891@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Tengo una nueva licencia Después de conectar la ECU a la computadora e intentar leer la ECU, aparece un mensaje. ¿Cuál podría ser el motivo? Reinstalar el software no ayudó a


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Si tiene una nueva licencia, no puede leer la ECU hasta que la actualice por primera vez.

  • ryangibson891@gmail.comryangibson891@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    ¿se dañará la ECU si hay una pérdida de comunicación con el servidor durante el arranque?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado August 2019

    No, pero la licencia puede entrar en un estado de "intento" que lo pone en espera hasta que podamos restablecerlo por usted, y un restablecimiento hace que se pierdan todos los archivos de esa licencia que no haya guardado.

  • hernan.cardemil@me.comhernan.cardemil@me.com Mensajes: 24Verified User

    he hecho todo, incluso me pidió usar una nueva licencia y no se ha podido


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado August 2019

    ¿Has descargado la última versión de Tuning Suite? No hay nada malo con su licencia. ¿Has intentado flashearlo?

  • hernan.cardemil@me.comhernan.cardemil@me.com Mensajes: 24Verified User

    Si la versión 2.5.6.10

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿estás tratando de leer la ECU con un arnés de banco o un arnés lateral para bicicleta? El mensaje de error de RX no válido es generalmente un problema de hardware. Si lo está leyendo con un arnés de banco, comience con todo lo relacionado. Una vez que se le solicite desconectar o desconectar, simplemente desconecte el cable de alimentación del arnés de banco. Una vez que le indique que conecte o conecte, conecte el cable de alimentación nuevamente al arnés de su banco. Si está parpadeando en el lado de la bicicleta, comience con todo lo que esté conectado excepto la llave apagada. Una vez que se le solicite desconectar o desconectar, haga clic en Aceptar. Una vez que se le solicite que se conecte o que encienda la llave, encienda la llave y luego presione ok. También puede ejecutar una prueba de hardware yendo a la pestaña de ayuda y luego seleccionando la interfaz de prueba. Desea seleccionar la casilla que dice entradas de prueba y luego solo preste atención al número entre paréntesis. Con la llave encendida o encendida en el arnés de banco con la ECU conectada, debería ver un número de 6, 16, 26 o 36. Con la ECU todavía conectada pero apagada o apagada, debería ver 0, 10, 20 o 30. Gracias Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.