Foro de soporte

error de reescritura con arnés de banco

chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

Se produjo un error al reescribir con el arnés del banco. Confirmado en la interfaz de prueba. Solo arnés de banco 37 Arnés de banco y conexión de ECU 31 Conecte todo a la fuente de alimentación 37 En otras palabras, el cable rojo (1) del arnés está defectuoso. ¿Qué tengo que hacer? No pude pegar el vídeo directamente, así que dejaré la dirección aquí. youtube https://youtube.com/shorts/onjzpotzIBc Fue reescrito usando otro arnés de banco el día anterior.

Comentarios

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    Arnés de banco BNHA22 SN: 022323 AM001 kawasaki Z400 ECU: 21175-1443(JP)

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    Puede solicitar un arnés de repuesto en el sitio web de ftecu si no se siente cómodo reparando su arnés existente.

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    La primera vez que lo usé después de comprarlo, no funcionó. Si simplemente cambia el cableado, puede hacerlo aquí. Parecía que no había ningún problema con la posición del pasador del arnés del vehículo. ¿Es este un problema con el cable blanco de la fuente de alimentación de 5 V? Si no hay garantía, creo que puedes desmontarlo y arreglarlo.

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    ¿Cuándo compraste este arnés?

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    Número de pedido 114864 3 de junio Mi amigo se lesionó en una motocicleta y regresó del trabajo, así que finalmente intenté reescribirlo recientemente. Pedí un arnés para bicicleta y llegó, así que planeo reescribirlo aquí. Estoy pensando en utilizar un arnés de banco en el futuro.

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    Gracias, recibimos su arnés e hicimos una reparación en garantía.

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    ¡Gracias por su respuesta! Ahora puedes reescribirlo de forma segura. ¡Los datos de FTecu fueron excelentes y la configuración fue fácil de decidir!

Esta discusión ha sido cerrada.