Foro de soporte

19 La luz de verificación del motor zx6r está encendida, el ventilador permanece encendido al arrancar y el indicador de temperatura no muestra la temperatura

k42motorsports@gmail.comk42motorsports@gmail.com Mensajes: 4Verified User

Acabo de mostrar un 19 zx6r ahora tengo una luz de motor, el ventilador siempre está encendido, el indicador de temperatura no muestra la temperatura y mi lector obd no se enciende cuando está conectado a la bicicleta. la moto anda bien. ¿Cómo puedo borrar la luz?

Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, ¿cuál es el número de pieza de la ECU de tu bicicleta y qué archivo flasheaste en él? ¿También estás usando un arnés lateral de bicicleta? Es posible que deba comprar el arnés del adaptador de diagnóstico para borrar los códigos. ¿Sabes cuáles son los códigos? Saludos

  • k42motorsports@gmail.comk42motorsports@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Hola, acabo de ver esto, todavía tengo el problema. el número de pieza es 21175-1395 y mostré la ZX636 2019 - 21175-1395(US) Unrestricted.ftm Sí, usé el arnés lateral. Y está dando el código 14 Gracias

  • k42motorsports@gmail.comk42motorsports@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    oye, acabo de ver esto, todavía tengo el problema. el número de pieza es 21175-1395 y mostré la ZX636 2019 - 21175-1395(US) Unrestricted.ftm Sí, usé el arnés lateral. Y está dando el código 14 Gracias

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Sugiero usar el arnés del adaptador OBD2 e intentar borrar los códigos con una herramienta de escaneo genérica si no lo ha hecho de esa manera. Asegúrate de que tu batería también esté cargada. Creo que algunos códigos de error desaparecen después de andar un rato. Si eso no funciona, pruebe el archivo de stock y vea si el código desaparece. También puede mostrar el archivo 1396 e informar los resultados. Saludos

  • 373969383@qq.com373969383@qq.com Mensajes: 3Verified User

    Hola hermano, ¿resolviste esto? Tengo el mismo zx6r con el mismo problema. También mostré 1395. El código sigue apareciendo después de limpiar el código ODB2

Inicia sesión o regístrate para comentar.