Foro de soporte

La escritura del ecu sigue fallando

matteopassadore99@gmail.commatteopassadore99@gmail.com Mensajes: 3Verified User
editado May 2022 en FZ / MT 09

Buen día a todos. Recientemente compré el kit flashtune para mi 2021 mt07 (EU) cuando intenté leer ecu por primera vez, dijo que no se puede leer de forma nativa BAT-8591A-10 verifiqué que todos los cables estaban en el lugar correcto y luego Traté de escribirlo pero sigue fallando, tal vez sea porque estoy en un punto de acceso, mi garaje está demasiado lejos de mi apartamento, no sé qué hacer, ¿alguien sabe cómo resolver este problema? Gracias por su amabilidad.


Comentarios

  • Navidtourian@hotmail.comNavidtourian@hotmail.com Mensajes: 28Verified User

    Hola. Un amigo mío tuvo una situación muy similar (lago de conexión a Internet fuerte y constante). Estaba usando el arnés del lado de la bicicleta y finalmente tuvo que cambiar al kit de arnés de banco para poder flashear la ECU usando su computadora que está cableada para conexión a Internet. Espero que esta información ayude.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, Matteo parece que tienes un problema de conexión con la instalación de tu arnés o no estás siguiendo exactamente las indicaciones. Realice la prueba del arnés lateral de la bicicleta en la página principal del foro y hágame saber lo que obtiene. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.