Foro de soporte

Control de lanzamiento no funciona

pejman234@yahoo.compejman234@yahoo.com Mensajes: 1Verified User

¡Estoy intentando habilitar la función de control de lanzamiento en un ABS GSXR1000 17 sin suerte! Ya habilité las características del modelo R. El menú QS y AB se agrega y funciona bien, pero cuando sostengo el botón de encendido, TC cambia a 1 y luego no sucede nada. Veo que también hay un menú separado para QS y control de lanzamiento en el software, pero se me recomendó que no lo use porque el software no puede cargarlo correctamente. ¿Cuál es la solución para habilitar adecuadamente el control de lanzamiento en bicicletas que no son del modelo R?

Comentarios

  • maxime.salembier@hotmail.frmaxime.salembier@hotmail.fr Mensajes: 20Verified User

    no muestra el control de inicio en el tablero, pero normalmente si te quedas

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Qué archivo flasheaste y cuál es el número de pieza de la ECU de tu bicicleta?

  • joafify@yahoo.comjoafify@yahoo.com Mensajes: 5Verified User

    Estoy teniendo el mismo problema! ¿Alguna pista de por qué? Tengo ECU # 32920-17K62 (EE. UU.) Y descargué el flash para esa ECU sin restricciones.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, que sepamos, es como dijo Maxime arriba. Es posible que el guión no muestre el LC activo, pero aún debería funcionar normalmente. Gracias Jason A.

  • joafify@yahoo.comjoafify@yahoo.com Mensajes: 5Verified User

    Jason eso es incorrecto porque lo he estado intentando y no funciona. Mi amigo tiene una GSXR100R 2017 y he usado su LC antes y hay una gran diferencia con respecto a la forma en que funciona en comparación con la mía, y las bicicletas que no sean del año son idénticas.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Estás diciendo que la LC funciona pero no es lo mismo que la bicicleta modelo R de tus amigos? ¿Que es diferente? Gracias Jason A.

  • joafify@yahoo.comjoafify@yahoo.com Mensajes: 5Verified User

    No, estoy diciendo que el mío no funciona en absoluto, solo estoy contento de no ser un novato, de lo contrario podría haber sido muy diferente ... jajaja

Inicia sesión o regístrate para comentar.