Foro de soporte

intento de escritura fallido Vuelva a intentarlo

sbwang7@gmail.comsbwang7@gmail.com Mensajes: 7Verified User

Acabo de instalar el kit de flasheo en mi fz07 2015 y descargué el mapa de combustible y apliqué el mapa de combustible. Cuando hice clic en escribir ecu, primero me pidió que encienda la llave y lo hice, luego dijo que no está registrado y que me gustaría registrarme con un determinado número de licencia y hice clic en sí. Luego me pidió que apagara la llave y lo hice y me pidió que la volviera a encender. Intenté 5 veces ahora y sigue siendo el mismo. ¿Cuál es el problema?

Comentarios

  • sbwang7@gmail.comsbwang7@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Deje reposar la bicicleta durante casi 40 minutos y lo intenté de nuevo con un lugar de arnés de tierra diferente y ahora la suite no me deja leer ni escribir mi ecu, todos están en gris.

  • sbwang7@gmail.comsbwang7@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Lo tengo arreglado. Para las personas que pueden tener o tendrán el mismo problema que yo, así es como lo solucioné. Para empezar, el arnés de tierra se puede colocar en el lugar donde lo hizo Jake en su video, al menos para mí funcionó. En segundo lugar, pocas personas mencionaron esto, pero cuando dice encender la llave, no es solo la llave, sino que también el interruptor de encendido debe estar encendido, lo que significa que debe girarse al lugar donde se le permite encender la bicicleta. En tercer lugar, la pestaña de ayuda ayudó mucho.

Inicia sesión o regístrate para comentar.