Foro de soporte

Problema de comunicación con el arnés lateral de la bicicleta R6

jeffitalia@yahoo.comjeffitalia@yahoo.com Mensajes: 3Verified User

Hola chicos, acabo de instalar un arnés lateral de bicicleta en mi R6 2008, registré el cable de enlace de datos USB e intenté leer la ECU. Recibo un error que indica que no se puede leer la ECU. Llamé a su soporte técnico y me sugirieron que debe haber pines que no estén instalados correctamente. Principalmente debido a que la lectura de la interfaz del dispositivo muestra 3 errores de salida. Quité y reinstalé todos los pines varias veces. Incluso intercambiando ubicaciones para los dos cables rojos intercambiables. No hay cambios en el error al intentar leer la ECU ni en la prueba de interfaz del dispositivo (3 errores de salida). En este punto, creo que los pines no son el problema. Cualquier otra idea que pueda tener, envíela. gracias Jeff

Comentarios

  • jeffitalia@yahoo.comjeffitalia@yahoo.com Mensajes: 3Verified User

    La lectura de la ECU da la siguiente "alerta": No se pudo conectar a la ECU Este tipo de ECU no se puede leer de forma nativa. Tenga en cuenta que los intentos de lectura fallarán con este tipo de ECU a menos que su cuenta ya haya actualizado esta ECU. Para ser claros, esta ECU ya se ha flasheado y tenía la licencia desde la cual se transfirió a mi cuenta.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Hay un problema de conexión de hardware, es por eso que intentar leer la ECU da como resultado "No se pudo conectar a la ECU". El "3" en la Prueba de entrada de la interfaz de prueba significa que hay un problema de conexión con uno de sus cables rojos, o posiblemente la carga de la batería.

  • jeffitalia@yahoo.comjeffitalia@yahoo.com Mensajes: 3Verified User

    PSA: este problema se debió al uso de un arnés de cableado estándar en una bicicleta de carreras. Se han eliminado algunos sensores y, por lo tanto, el arnés del lado de la bicicleta NO funcionará. El software busca circuitos completos para cada sensor y, dado que faltan algunos, los lee como un circuito de tierra o de potencia defectuoso. La solución es usar el kit Bench Flash y leer / flashear la ECU desconectada de la bicicleta.

Inicia sesión o regístrate para comentar.