Foro de soporte

Mis licencias se estrellaron y el software no está reconociendo mi (s) licencia (s)

pvollmer@cityweb.depvollmer@cityweb.de Mensajes: 12Verified User

Para este problema abrí un ticket en mayo pero no obtuve soporte. La causa de este problema fue un cable roto de 12 V durante el flasheo de un mapa que había flasheado antes, pero ahora con algunos cambios. No debería ser un problema, pero durante el parpadeo, el flash se detuvo. Lo intenté por segunda vez, pero ahora el software me pidió que comprara una nueva licencia. Después de unos días sin la respuesta de FTecu, ordené una nueva licencia para probar un flash con el mismo resultado que antes. Ahora tengo un Yamaha R1 que conduzco solo en hipódromos pero no en ejecución desde mayo, 2 licencias fallidas y ningún soporte de FTECU. El único que trata de ayudar fue Mike Bienvenu. Un amigo me contó sobre problemas similares al destellar su ecu R1 y que recibió un archivo de reinicio para resolver su problema. Mi hardware está reparado y todas las pruebas están hechas y están bien. Lo que necesito es un archivo de restablecimiento y un restablecimiento de mis licencias. Gracias peter

Comentarios

  • pvollmer@cityweb.depvollmer@cityweb.de Mensajes: 12Verified User
  • pvollmer@cityweb.depvollmer@cityweb.de Mensajes: 12Verified User
  • pvollmer@cityweb.depvollmer@cityweb.de Mensajes: 12Verified User
  • pvollmer@cityweb.depvollmer@cityweb.de Mensajes: 12Verified User
  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Lo has intentado últimamente? Por lo que puedo ver, sus licencias han sido restablecidas.

  • pvollmer@cityweb.depvollmer@cityweb.de Mensajes: 12Verified User

    Si, eso es correcto. Mike Bienvenu pidió restablecer mis licencias y después de eso lo intenté nuevamente con el mismo resultado. Pero no había recibido un archivo de reinicio para que mi ecu de Yamaha parpadeara primero para reiniciarlo y luego parpadeara con el mapa de 2015 de la UE. saludos a Peter

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    No hay un archivo de reinicio para un R1 que conozcamos, solo para el FZ / MT07. Si su amigo "recibió un archivo de reinicio" para su R1, ¿por qué no puede compartirlo con usted para que lo use? O si no está seguro de su validez, puede pedirle que nos lo envíe y nosotros podemos echarle un vistazo.

  • pvollmer@cityweb.depvollmer@cityweb.de Mensajes: 12Verified User

    Está bien, le preguntaré si todavía tiene ese archivo. Puede que se haya vendido todo con su R1 porque ahora maneja un BMW. saludos a Peter

  • pvollmer@cityweb.depvollmer@cityweb.de Mensajes: 12Verified User

    Hola Kent, creo que no necesito ese archivo de reinicio. Como dijiste, mis licencias ya se han restablecido, acabo de intentar actualizar mi ECU y lo hice exactamente según las instrucciones de actualización. No sé qué pasó y no puedo creer, pero funcionó. Mi R1 está funcionando de nuevo. Muchas gracias Peter

Inicia sesión o regístrate para comentar.