Foro de soporte

problema de flash init, entre otros

beaugraves42@yahoo.combeaugraves42@yahoo.com Mensajes: 3Verified User

Enganché el arnés del lado de la bicicleta, fue capaz de flashear la primera vez sin problema. segunda vez, seguía diciéndome la advertencia de 'arnés, llave en encendido', mientras tenía el arnés y la bicicleta encendidos. ejecutó los diagnósticos de ayuda, siempre obtenga los códigos 0, 20, 30, 6 y 36. así que eso no es un problema. luego, al azar, el arnés hace la conexión en el segundo flash de la nada. La tercera vez que intento flashear, aparece el mensaje "no se ha encontrado la centralita, quiero comprar una licencia"? comprobé mis contactos de nuevo a la centralita, los cables enchufados correctamente. la potencia está leyendo .03 entre los cables rojo y negro, los revisé nuevamente, incluso los conecté directamente al negativo de la batería. Sé que es necesario restablecer el flash init, pero esto estaba causando problemas mucho antes. Este no es un buen primer día con este producto. extremadamente decepcionado.

Comentarios

  • beaugraves42@yahoo.combeaugraves42@yahoo.com Mensajes: 3Verified User

    en realidad, ni siquiera estoy seguro de si necesito enviar un correo electrónico al personal directamente o si publicar aquí es suficiente. porque estoy bastante seguro de que esto será problemático de aquí en adelante.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    La prueba de interfaz en el software no le dirá todo. ¿En qué bicicleta está instalado este arnés?

  • beaugraves42@yahoo.combeaugraves42@yahoo.com Mensajes: 3Verified User

    Un 2011 gsxr750. ¿Necesita el número de serie de la centralita?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Intente parpadear de nuevo, por favor. Gracias.

Inicia sesión o regístrate para comentar.