Foro de soporte

Problemas de MT-10 SP: ralentí irregular, muriendo a bajas revoluciones

nullscan@gmail.comnullscan@gmail.com Mensajes: 6Verified User

Tengo un MT-10 SP 2017, cargué el mapa sin restricciones para BW8-8591A-00 (Reino Unido). Ahora, compré la bicicleta en Corea, enviada desde Japón. ¿Causaría eso problemas a pesar de que mi ECU tiene el mismo número de modelo? La bicicleta se estremece al ralentí y se siente muy áspera cuando se acelera. Además, lo hice morir en mí en el primer puesto cuando me detuve hasta las paradas 3 veces ayer cuando las RPM disminuyeron. Acerca de la bicicleta: Mapa MT-10 SP sin restricciones Corriendo 87 Octane Akrapovic mid pipe Leo Vince puede, parece un poco unicornio y no he encontrado un mapa para esta configuración específicamente. Además, tengo un arnés ActiveTune en camino, pero estaba tratando de averiguar dónde puedo empujar esta configuración antes de que llegue aquí, ya que realmente no quiero dejar la bicicleta hasta entonces.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User
    editado April 2021

    Hola, si lo devuelve al archivo de stock para revertir el abastecimiento de combustible, el encendido, etc., ¿su problema desaparece? Gracias, Jason A.

  • nullscan@gmail.comnullscan@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Lo intentaré de nuevo, pero la última vez que lo intenté estaba obteniendo códigos sobre no tener suficientes licencias del software. Estoy en la hora de Corea, así que será un poco antes de que vuelva. Gracias.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, déjame saber tus resultados una vez que los hayas probado. Gracias, Jason A.

  • nullscan@gmail.comnullscan@gmail.com Mensajes: 6Verified User
    editado April 2021

    Bueno, tomó el flash esta mañana, todavía es difícil y se detuvo una vez justo después de que lo comencé. Empiezo a tener un temblor extraño alrededor de 3.5k a través de mi clavija derecha. Todavía huelo a gas sin quemar en los semáforos. Si los PN son iguales, no debería haber una diferencia con el mapeo si es Reino Unido vs JP / KR, ¿verdad?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Ese debería ser el archivo de stock de huesos para su ECU, lo que significa que funcionaría exactamente igual que de fábrica. Estoy pensando que tiene un problema con la motocicleta o tal vez su ECU comparte un número de pieza pero tiene un mapeo diferente. Si puede encontrar otra ECU de su región, con exactamente el mismo número de pieza, es decir, material óseo, me gustaría que me la envíe para que pueda hacer un prototipo y averiguar si algo es diferente o no. Gracias, Jason A.

  • fendwoly@gmail.comfendwoly@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Hola. ¿Dónde puedo descargar el mapeo para mt07? Intento buscar en la web de powercommander pero no puedo encontrarlo

Inicia sesión o regístrate para comentar.