Foro de soporte

¿Puedo usar la válvula de escape con el archivo sin restricciones? 2018 R1M

newsh@aol.comnewsh@aol.com Mensajes: 3Verified User

Como antes, destripé a mi gato y cargué el archivo Sin restricciones. La válvula de escape no se abre cuando revoluciono el motor. Me gustaría que la válvula se cerrara normalmente a bajas revoluciones para que sea más silencioso en la ciudad. es posible?

Comentarios

  • newsh@aol.comnewsh@aol.com Mensajes: 3Verified User

    Algunos detalles Tengo un catbox de serie que destripé con el Exup en su lugar y los cables conectados. He mostrado la ECU con el archivo sin restricciones. Tenía un 2CR antes, pero noté que en esta versión BX4 no hay un interruptor de activación / desactivación para Exup (o AIS o circuito cerrado para el caso) solo el administrador de diagnóstico. Entonces, la pregunta es, ¿el Exup funcionará normalmente o no está disponible en el archivo sin restricciones? (En realidad, parece estar cerrado en este momento, basado en encender la bicicleta y presionar el acelerador, si trato de abrir la válvula con una llave, el servomotor la cierra de golpe). ¿O empezará a funcionar si vuelvo a activar los códigos relevantes? (¡O tal vez no lo estoy acelerando lo suficiente mientras estoy sentado en las gradas para abrir!) Lo que me gustaría es un compromiso de válvula cerrada, agradable y silenciosa, a bajas revoluciones por minuto, para pasear por los pueblos (y conversaciones con policías que está sucediendo cada vez más en el Reino Unido / Europa) pero anulado cuando aprieto el acelerador. Estoy particularmente interesado en las ganancias entre 6-7 km que sentiré más en la carretera. Y, por supuesto, las mejoras en la respuesta del acelerador. ¡Espero que esto tenga sentido!

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, No hay capacidad para ajustar específicamente la forma en que funciona EXUP. Con el archivo sin restricciones, la configuración predeterminada estaría desactivada y no mostraría los códigos si la casilla no está marcada. Cuando pruebe esto, hágalo en un soporte de bicicleta si no tiene un dinamómetro y recorra el rango de marcha en múltiples puntos de aceleración. Si nunca lo ve abierto, intente flashear un archivo de stock en la bicicleta y ejecutar las mismas pruebas. Graves Motorsports hace ajustes específicos EXUP con sus escapes especiales. Si no tiene uno de sus escapes, tal vez le vendan un archivo con un ajuste EXUP personalizado que funcione para usted. Gracias, Jason A.

  • newsh@aol.comnewsh@aol.com Mensajes: 3Verified User

    Bueno, gracias. Usando la página del administrador de diagnóstico, volví a activar los 4 códigos relacionados con la válvula de escape en el archivo sin restricciones y mostré los cambios. Ahora veo que el Exup se mueve cuando acelero el motor, por lo que parece que está funcionando. ¿Puedo encender y apagar el AIS con el mismo método? Es decir, al comprobar los códigos de avería correspondientes, se enciende y al desmarcar se apaga. ¿Funcionaría esto con los O2? Gracias

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, me alegro mucho de que te haya funcionado. Sí, esas características funcionarían de la misma manera. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.