Foro de soporte

Disponibilidad del archivo CBR1000RR SP1 2019

jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

¿Alguien tiene una imagen de ECU SP1 2019? El archivo FT en la carpeta 2017-2019 dejó obsoleto mi control de caballito y ahora la pantalla simplemente parpadea. 😣 Además, mi licencia parece estar bloqueada ahora, así que ¿cómo puedo restablecerla para poder reescribir?

«1

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Leíste tu ECU antes de parpadear por primera vez? Su ECU puede ser un número de pieza diferente al que hemos enumerado. Gracias, Jason A.

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Jason, intenté leerlo varias veces, pero seguía recibiendo un error. Claramente cometí un error al concluir que un archivo en la carpeta 2017-2019 se aplicaría a mi 2019, por lo que ahora parece que estoy en una situación difícil. Saludos, Jerrod

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, su número de pieza es la parte importante. ¿Está parpadeando en el banco o en el lado de la bicicleta? Gracias, Jason A.

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Estoy parpadeando en el banco. P / N es 38770-MKF-LK2.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Actualmente no tenemos ese archivo de número de pieza. ¿Con qué archivo lo flasheaste? Gracias, Jason A.

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Jason, lo flasheé con "2017 CBR1000 SP1 - 38770-MKFA-L13 - MKFA20A (EE. UU.) - Sin restricciones", pero sospeché que tendría una aplicación de base más amplia ya que era el único archivo SP1 de EE. UU. En la carpeta 2017-2019. Saludos, Jerrod

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Si miras algunas publicaciones desde la parte superior, verás: https://forum.ftecu.com/discussion/165/extremely-important-please-double-check-that-you-are-attempting-to-flash-the-correct-file Esa publicación habla sobre lo importante que es asegurarse de que flasheas tu ECU con un archivo de número de pieza coincidente a menos que yo lo autorice aquí. Las ECU de Keihin (Honda) son especialmente complicadas y es más probable que se bloqueen, rompan o se dañen permanentemente en comparación con una ECU normal de Denso o Mitsubishi (Yamaha / Suzuki / Kawasaki) .Una vez que obtenemos una lectura de una ECU de stock con su número de pieza específico, puede intentar iniciar el proceso de definición. Asumiría que una vez que tengamos el archivo correcto para usted, todo estará bien nuevamente, pero no puedo garantizarle eso, ya que esta es una ECU de Keihin. Gracias, Jason A.

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Jason, agradezco todo lo que pueda hacer para ayudar con el archivo correcto. Gracias Jerrod

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, me pondré en contacto con algunas personas y veré si puedo encontrar el número de pieza de la ECU en cualquier lugar y podemos intentar obtener una lectura. Me imagino que llevará algún tiempo. Haré todo lo posible para mantenerlos actualizados con lo que puedo encontrar, si no escuchan nada durante algunas semanas, por favor vuelva a consultarme. Gracias, Jason A.

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Jason, ¡entendido! ¡Gracias! ¡Que tengas una feliz navidad! Jerrod

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    ¡Buenos días y feliz año nuevo, Jason! ¿Solo se está registrando para ver si hay algún progreso en un mapa de 2019 SP1? Nota: También descubrí que el mapeo aplicado ha negado completamente mi control de tracción. Saludos, Jerrod

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Jerrod, ¡Feliz año nuevo! Me han dicho que este archivo nos lo enviará la semana que viene un distribuidor nuestro. Una vez hecho esto, podría tomar alrededor de otra semana completar un archivo, dependiendo de cuánto se apile en nuestro plato. Te mantendré informado. Gracias, Jason A.

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Jason, ¡suena bien! Agradezco su ayuda para lograr una resolución. Gracias Jerrod

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    ¡Hola, Jason! ¿Tuviste suerte obteniendo el archivo de tu distribuidor? Gracias Jerrod

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Jerrod, todavía estoy en comunicación con ellos, pero todavía nada. Una vez que tenga el archivo en la mano, se lo haré saber. Me dijeron que esta semana ya veremos ... Gracias, Jason A.

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Jason, ¿alguna palabra? Gracias Jerrod

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Jerrod, perdón por el retraso en la respuesta aquí. Puedo confirmar que recibí un archivo de ellos el viernes por la noche. Debería tener la oportunidad de investigarlo a finales de esta semana. Lo mantendré actualizado una vez que tenga más información para usted. Gracias, Jason A.

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Jason, ¿ha podido examinar el archivo que recibió? ¡Gracias! Jerrod

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Jerrod, todavía no he podido descifrarlo, aunque tampoco he tenido el tiempo adecuado para sumergirme realmente en él debido a que algunos miembros del personal traen a Covid aquí y están ausentes. Lo siento, pero esto puede llevar algo de tiempo, ya que en este momento tengo más de las tareas del día a día sobre mis hombros. Haré todo lo posible para actualizarlos a medida que tenga actualizaciones. Gracias, Jason A.

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Jason, ¿algún progreso? ¿Al menos puede compartir el mapeo de valores para que pueda hacer que mi tablero deje de parpadear? 😊 Gracias, Jerrod

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Jason, se agradecería cualquier progreso, esto se está volviendo un poco largo en el diente. Gracias Jerrod

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Jason, ¿algo? Jerrod

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Jason, estoy decepcionado de no haber escuchado nada a estas alturas. Ojalá podamos resolver esto pronto. Gracias Jerrod

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    ¡Registrándose! Jerrod

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Jerrod, estoy investigando cómo podemos obtener el archivo sin datos reales para que al menos pueda hacer que la bicicleta funcione sin luces encendidas. Estoy trabajando con nuestro equipo aquí para encontrar una manera de hacer esto. Gracias, Jason A.

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Jason, ¿no puede cargar solo la asignación de valores en el árbol de archivos donde existen los otros archivos? Ser capaz de empezar desde el punto de partida, por así decirlo, sería un buen punto de partida. Como mencionaste, al menos entonces mi tablero dejaría de parpadear y podría volver a confiar en la configuración de HSTC. Gracias Jerrod

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Jerrod, no es tan simple como uno podría pensar. Le enviaré un archivo en blanco por correo electrónico y quiero que intente escribirlo en su ECU, por favor. Gracias, Jason A.

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Jason, después de intentos fallidos con el nuevo archivo, Kent mencionó que necesitaría volver a revisar los datos. ¿Has podido hacerlo? Gracias Jerrod

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Jason, ¿algún progreso del que informar? Gracias Jerrod

  • jerrodrickard@gmail.comjerrodrickard@gmail.com Mensajes: 27Verified User

    Jason, ¿alguna noticia? Gracias Jerrod

Inicia sesión o regístrate para comentar.