Foro de soporte

Preguntas sobre mapas de combustible y flash de Yamaha MT-07

Recientemente instalé el kit FTecu en mi bicicleta y lo flasheé con el archivo sin restricciones. Funciona muy bien y no tengo quejas, pero al desplazarme por foros y discusiones comencé a preguntarme algunas cosas. NOTA: Tengo una versión cónica de SC Project y una entrada de stock (modelo de la UE). 1) Leí eso y me di cuenta de que el archivo sin restricciones para el MT07 tiene tiempos de encendido muy agresivos. ¿Es esto peligroso para el motor, ya que los originales son razonablemente bajos en comparación? 2) Sé que el archivo sin restricciones es un "mapa base" para comenzar a sintonizar, por ejemplo. ¿Un mapa que se hizo con escape completo y filtro de alto flujo correcto? Lea también que el archivo sin restricciones fue creado por un software y no se probó correctamente. Estoy seguro de que este no es el caso, pero confírmelo. 3) No compraré ActiveTune ni cambiaré los valores de combustible en las celdas en absoluto. Dicho esto, ¿debo usar el archivo sin restricciones (considerando que no es dañino de ninguna manera ni a largo plazo) para mi MT07 O el archivo de mapa de valores e importar un mapa de combustible de Power Commander desde su sitio? Soy consciente de que no tienen uno específico para mi configuración, pero solo elija el que parece encajar mejor. 4) ¿Pueden asegurarme de que si tuviera que usar el archivo sin restricciones (sin importar un mapa de combustible), funcionará lo suficientemente bien y no se reducirá? 5) Por último, noté que la desaceleración se redujo ligeramente, ¿se puede eliminar por completo de alguna manera y por qué ahora se desacelera por encima de 4k rpms (no lo hizo cuando no estaba sintonizado)?

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, 1: El tiempo de encendido está en el extremo más "extremo" en comparación con otras bicicletas que hemos hecho. Personalmente, no creo que sea tan malo todavía y hemos tenido a mucha gente ejecutándolo. Si está nervioso por eso, baje el tono del encendido o copie los valores del mapa de valores solo para estar seguro. 2: Todo eso es correcto, excepto por la parte del archivo que está creando un software y no se está probando. El Unrestricted es un buen punto de partida para la mayoría de las bicicletas, pero es un mapa que ha demostrado que funciona bien en una bicicleta. Si está buscando el mapa ideal, querrá obtener un dynotune y / o el kit Active Tune. 3: Me quedaría con el archivo Unrestricted y copiaría el encendido de stock si todavía está preocupado por eso. 4: Debe poder saber si la bicicleta está funcionando demasiado delgada o demasiado rica y hacer cambios para compensar si no puede cambiar manualmente los valores o comprar un kit Active Tune. Si está buscando un archivo perfecto específico para los mods que tiene, le sugiero que se comunique con 2WheelDynoWorks para comprar uno de sus archivos personalizados. 5: El estallido de desaceleración es común entre las bicicletas con un escape completo. Por lo general, puede hacer todo lo posible para desconectarlo con algunos cambios de combustible, pero es difícil eliminarlo por completo en algunos modelos. Gracias, Jason A.

  • ssamsuominen@gmail.comssamsuominen@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Bien, gracias por la información que pondré en los tiempos de encendido de stock para que me sienta más seguro al respecto (no tengo ni idea de qué podría salir mal incluso si los tiempos son agresivos o por qué algo saldría mal) pero sí. ¿Cómo copio los valores de existencias del mapa de existencias y cómo los pego en el archivo sin restricciones, y dónde específicamente?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, abra un archivo de archivo que coincida con el número de pieza de su ECU y abra su archivo actual. En el archivo de stock, haga clic con el botón derecho en "Encendido" y luego seleccione copiar. En su archivo actual, haga clic derecho en "Encendido" y seleccione pegar. Esto pegará el tiempo de stock en su archivo actual. Luego, simplemente vuelva a actualizar su ECU con su nuevo archivo modificado. Gracias, Jason A.

  • ssamsuominen@gmail.comssamsuominen@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Muchas gracias, parpadeará con un archivo sin restricciones con los tiempos de encendido de stock. Si es necesario, intentaré agregar un mapa de PC encima del archivo sin restricciones.

Inicia sesión o regístrate para comentar.