Foro de soporte

mapa para turbo de carga! para yxz1000r no spothift?

2

Comentarios

  • pamotoracing.com@gmail.compamotoracing.com@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    hola, puse todo el mapa de combustible 25% + más ,,, funciona perfectamente siempre agradable respuesta pero acero Ahora no sé cuál es mi objetivo AFR para no sobrecalentar mi motor y turbo ¿Puedes decirme qué trabajar? ¿con? ¡Solo estoy tratando de obtener la mejor melodía sin daños y jugar con seguridad!

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, recomiendo preguntarle a quien haya comprado el kit lo que recomiendan para su AFR objetivo. Gracias Jason A.

  • pamotoracing.com@gmail.compamotoracing.com@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    🙄

  • pamotoracing.com@gmail.compamotoracing.com@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Lo haré ahora está roto !!!!!

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User
    editado October 2019

    Hola, Turbo y ajustar un automóvil que originalmente no estaba equipado con un turbo no es necesariamente una caminata en el parque y le advertimos sobre daños en el motor. Contácteme cuando tenga preguntas sobre nuestro producto con el que pueda ayudarlo. Gracias. Jason A.

  • pamotoracing.com@gmail.compamotoracing.com@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    no es tu culpa y no es mío, la junta de la válvula explotó y el aceite salió todo hasta que se detiene ... ¡¡¡este motor se instaló aquí en el importador de YAmaha !!!! Hice 100 km solo, el problema es no conocer el mismo isus e información para hacer un buen trabajo. y no, no es un paseo por el parque, soy mecánico por más de 30 años, ¡por eso hice tantas preguntas y no tuve respuestas!

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, siento escuchar sobre tus problemas con el motor. Contácteme cuando tenga preguntas sobre nuestro producto con el que pueda ayudarlo. Gracias Jason A.

  • pamotoracing.com@gmail.compamotoracing.com@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    el motor enciende las levas a 8000 rpm y permanece encendido hasta que la línea roja termina debajo del 8000 se apaga ... ¡el problema se refiere al mapa del sensor que lee el nuevo sensor de 3 barras que viene con el kit gytr turbo! ... ¿es posible eliminar definitivamente este error del ecu? Gracias.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, si está recibiendo un CEL bajo impulso, vaya a la ventana de su DTC Manifold y establezca ambos valores altos en 5.00 Gracias, Jason A.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, tengo otro archivo turbo que me gustaría que probaras. Te lo enviaré por correo electrónico. Gracias Jason A.

  • pamotoracing.com@gmail.compamotoracing.com@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    RECIBO que lo intentaré y te dejo mi punto, gracias.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, por favor déjame saber tus resultados. Gracias Jason A.

  • pamotoracing.com@gmail.compamotoracing.com@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    hola, noto que el nuevo mapa es muy diferente en el tiempo de encendido ... no en el combustible, ... y ese fue el principal problema en el motor debido a la detonación en el 3 pistón 😥 ... construiré el motor e intente usar el nuevo mapa 🤔🧐 ¿puede decirme el número de parte del cable para leer errores en el ecu?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, debe poder poner su YXZ en modo diag para leer códigos manteniendo presionada la tecla Seleccionar y restablecer al mismo tiempo, luego encienda la tecla, mantenga presionada la tecla Seleccionar y restablezca durante otros 5 segundos más o menos, luego verá códigos de error en la pantalla del tablero. Gracias Jason A.

  • pamotoracing.com@gmail.compamotoracing.com@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Gracias...

  • fcro@icloud.comfcro@icloud.com Mensajes: 1Verified User

    ¡Hola! Soy nuevo en el foro! Corro un Yxz sin turbo. Estoy planeando en turbo mi auto. ¿Puedo usar los mapas de Sidewinder y un sensor de mapa de 3 barras en el automóvil? Haré mi propio kit turbo. Gracias

  • pamotoracing.com@gmail.compamotoracing.com@gmail.com Mensajes: 33Verified User

  • pamotoracing.com@gmail.compamotoracing.com@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    ¿Esto es normal?

  • hayes_matt@comcast.nethayes_matt@comcast.net Mensajes: 8Verified User

    ¿Puede decirme cuánto impulso y para qué tamaño de inyectores está asignado este archivo turbo?

  • hayes_matt@comcast.nethayes_matt@comcast.net Mensajes: 8Verified User

    En el mapa de enriquecimiento de aceleración, ¿qué representan los números del 0 al 106 en el lado izquierdo? Misma pregunta sobre el mapa de encendido 0-100. ¿Son estos TP?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Quién te vendió un archivo turbo y cuál tienes? Sí, esos valores son TPS. Gracias, Jason A.

  • hayes_matt@comcast.nethayes_matt@comcast.net Mensajes: 8Verified User

    Todavía no he comprado un archivo turbo. Vi en una publicación anterior que ustedes tienen un archivo turbo a la venta para $100.. Estaba preguntando para cuánto impulso es la configuración de este archivo turbo, y qué tamaño de inyectores y qué combustible.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Por favor envíeme un correo electrónico si tiene más preguntas. Gracias, Jason A.

  • pamotoracing.com@gmail.compamotoracing.com@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    lo que puedo decir es que este mapa o el ecu está limitado a mi YXZ tengo que poner un PCV para aumentar el inyector por completo, es por eso que agregué problemas en el pasado ... lo intenté en todas las formas y la nating funciona, excepto con el PCV encendido

  • pamotoracing.com@gmail.compamotoracing.com@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    He intentado aumentar los valores de la tabla y no cambia la lectura de AFR. ¿Puede el mismo decirme cuál es el problema, parece su bloque de fábrica y acepta los valores de ajuste, pero no los cambie! en me falta algo?

  • pamotoracing.com@gmail.compamotoracing.com@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    He hecho esto y parece que está bien ahora

  • pamotoracing.com@gmail.compamotoracing.com@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    pasados 2 días, he probado tantas canciones en esta unidad ... y alterno la latencia del inyector y ahora tengo más combustible! ... esto toma mucho tiempo para saber qué hacer y pasar de i No se ponga a trabajar en la ECU en conducción / programación en tiempo real en el cable lateral, ¡el automóvil no comenzará con el diagnóstico del cable activado! ¿Es esto normal en este modelo?

    en la imagen ¿qué hace esto exactamente?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Si ve su tabla de compensación de combustible de impulso como solo 100, configure Habilitar asignación de impulso en falso, luego vuelva a establecer en Verdadero y vuelva a abrir la tabla de compensación de combustible de impulso. Esta tabla agrega combustible para el impulso basado en el voltaje visto desde su sensor MAP. Cuanto más impulso, mayor voltaje leerá su sensor MAP, lo que a su vez significa más combustible necesario. Puede agregar combustible aquí basado en porcentajes. Por ejemplo, un valor de 100 significará que permite 100% de combustible, por lo que solo se basa en sus mapas de combustible antiguos. Cualquier cosa por encima de 100 está agregando combustible adicional. Tenga en cuenta que, como le hemos dicho, estos archivos turbo son extremadamente complejos y ya no se entregan a ningún usuario normal. Siendo este el caso, no ofrecemos mucho apoyo mientras canalizamos el negocio del turbo a través de nuestros tres distribuidores principales en ese ámbito: Alba Racing, Dasa Racing y Beyond Redline Performance. Es normal que el automóvil no arranque con el enlace de datos de 4 pines conectado al arnés lateral de la bicicleta; no hay ajuste en tiempo real / en vivo para ese modelo. Gracias, Jason A.

  • kwalterb@yahoo.comkwalterb@yahoo.com Mensajes: 4Verified User

    Hola, compré la melodía turbo antes de sacarla del estante. Tengo una pregunta sobre la escala del sensor. Estoy usando un sensor TMAP de 3 barras de Bosch y me preguntaba si mi melodía podría beneficiarse de escalarlo correctamente a la ECU, pero no puedo entender con qué escala se escribió originalmente el archivo Turbo. Supuse que era una barra GYTR 3 escalada para que pareciera una barra 1 para todas las actividades sin impulso, pero las matemáticas están muy lejos. ¿Es el voltaje del sensor tan diferente? Mi Bosch lee 4.75V a 3.07 Bar. Mi coche funciona bien bajo y lento, pero tiene mucha variación en los AFR cuando se acelera mucho. Me gustaría limpiarlo, pero siento que mi sensor no está bien marcado.

Inicia sesión o regístrate para comentar.