Foro de soporte

Tengo una nueva ECU de numeración de piezas. Puedo leer los datos

sakuraicyrus@gmail.comsakuraicyrus@gmail.com Mensajes: 22Verified User

Solo trato de escribir el archivo Ninja 400 ECU 1314 para escribir 1377. Antes de eso quiero leer el archivo. Pero el software me dice que no puedo encontrar el molde en el contenedor. Entonces, ¿cómo puedo leer el mapa 1377? Antes de usar la dureza de 4 pines, simplemente leía la ECU de acciones CBR1000RR en el mercado chino. Esa vez, el administrador de archivos todavía no tenía este tipo de ECU. ¿Entonces la función ahora es limitada?

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado May 2020

    No se recomienda actualizar un número de archivo diferente que no coincida con el número de pieza de la ECU.

  • sakuraicyrus@gmail.comsakuraicyrus@gmail.com Mensajes: 22Verified User

    Gracias, Kento, ahora el problema es que no puedo leerlo, pero puedo escribirlo. Este es el problema. Y siempre muestra la información a continuación, ¿puedes comprobar qué sucede ahora? Intento leer 5 veces pero no tiene éxito.


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Tiene un archivo similar que abre la ventana izquierda de Tuning Suite? Debe tener eso antes de poder leer un archivo de la ECU. Una vez leído y descargado, se mostrará debajo del archivo que tenía abierto originalmente.

  • sakuraicyrus@gmail.comsakuraicyrus@gmail.com Mensajes: 22Verified User

    sí, abro un archivo de tipo 1371 de EE. UU. en las ventanas de la izquierda. E intento leer mi mapa de ecu de .Pero en todos los sentidos me dicen que no me conecté a la ECU. Mi tipo de ECU no está en la administración del archivo. Mi tipo es 1377, así que si quiero leer mi ECU, ¿cómo puedo hacerlo?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Debe enviarnos su ECU para que podamos crear un archivo para él, porque no tenemos un archivo para la ECU 1377. Podría tener problemas si actualiza el 1371 en su ECU.

  • sakuraicyrus@gmail.comsakuraicyrus@gmail.com Mensajes: 22Verified User

    Gracias kento, aquí preparamos 2 ECU, una es para Z400 y otra es para ninja 400. Si es posible, ¿puede darle la entrega de entrega para su empresa? Podemos prometer desinfectar antes de la entrega. Ojalá todo sea lo mejor

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Nuestra dirección es: FTECU Inc. 1010 N. Batavia St. Suite J Orange, CA 92867 Incluya una nota con toda su información de contacto, más el año / marca / modelo de bicicleta y su país de mercado (donde se vende) .

  • sakuraicyrus@gmail.comsakuraicyrus@gmail.com Mensajes: 22Verified User

    Estimado Kento Gracias por su respuesta y si entregamos, escribimos la información de contacto en un archivo de entrega con nuestra ECU, ¿vale? Y por cierto, queremos comprar 2 durezas laterales de bicicleta de 6 pines Si terminó, puede devolver la ECU con nuestra mercancía más duro? ¿Sin una tarifa más rápida, pagamos el costo expreso de la dureza lateral de la bicicleta? Ojalá todo sea lo mejor. Ciro

  • sakuraicyrus@gmail.comsakuraicyrus@gmail.com Mensajes: 22Verified User

    Estimado Kento Gracias por su dureza. Y la ECU que ya recibimos. Pero sobre estas dos ECU todavía no puedo leerlo, incluso las dos ECU envían de vuelta. Me pongo en contacto con la dureza y trato de leer, pero el sistema todavía muestra el " No se pudo conectar a la ECU ": Solo blike antes. No sé qué tiene de malo. Pero sospecho que con la configuración del software tal vez ahora se haya vuelto a actualizar en el servidor. Espero que este problema se resuelva rápidamente. Esperando su respuesta Cyrus


  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Las ECU nunca se han flasheado antes, por lo que debe hacerlo antes de poder leer algo en ellas. Si esas ECU pudieran leerse antes de parpadear, no habríamos necesitado que nos las enviara. Los archivos se crearon a partir de las ECU y se publicaron en el software Tuning Suite. Por favor, vuelva a encender la ECU como de costumbre ahora. Gracias, Jason A.

  • sakuraicyrus@gmail.comsakuraicyrus@gmail.com Mensajes: 22Verified User

    Gracias por su respuesta Jason Aquí nos enfrentamos a otro problema, el mercado chino cambiará la ECU por ninja400 sin tipo limitado, y la nueva ECU acaba de pasar la orden de emisión Euro 5. Así que ayer uno de los concesionarios de la kawasaki nos encontró que quería agregar este tipo de ECU. Ya obtuvo una de fábrica. Y aquí queremos enviarte, leerlo nuestro, pero no publicar en el software. Solo guarda en mi nube para el servidor FTECU. Queremos este ajuste básico para las carreras del próximo año antes de la próxima temporada de carreras. El nuevo NINJA400 salió a la venta. Lo notificaré al público. ¿Pueden ayudarnos? Todo es lo mejor Cyrus

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Por favor envíeme un correo electrónico personalmente con respecto a este problema. Gracias, Jason A.

  • sakuraicyrus@gmail.comsakuraicyrus@gmail.com Mensajes: 22Verified User

    Te enviaré por correo privado gracias por responderme Cyrus

  • gome178@163.comgome178@163.com Mensajes: 28Verified User

    También encontré el mismo problema. ¿Cómo puedo resolverlo?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Qué problema tienes? Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.