Foro de soporte

La licencia es de mi propiedad pero no se reconoce cuando intento flashear

icy0069@hotmail.comicy0069@hotmail.com Mensajes: 6Verified User

Muestra todos los ecus con licencia, pero cuando intento escribir el ecu dice que es propiedad de un usuario diferente, que soy yo, ¿cuál es el problema?

Comentarios

  • kevin.breeden@gmail.comkevin.breeden@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Únase al club y comience el día 5 de intentar que esta ECU vuelva a aparecer en mi bicicleta Race y aún no pueda hacer que funcione. No puedo contactar con nadie por teléfono en FT, parece que el soporte de FT aquí está respondiendo de forma selectiva a la publicación, aunque hay la mitad de representantes de FT en los foros en este momento como personas normales. Empezando a ser bastante frustrante cuando necesito volver a armar esta bicicleta para probarla antes de la próxima carrera.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado July 2019

    ¿Es la misma cuenta que está usando? ¿El mismo número de licencia?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Disculpe las demoras, pero hemos estado ocupados intentando que el servidor funcione correctamente. Esperando que su sintonizador pueda obtener la cuenta transferida a usted lo antes posible.

  • kevin.breeden@gmail.comkevin.breeden@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    ¿Hay alguna forma de rastrear qué licencias se transfieren entre cuentas en el extremo corporativo? Sé que no está rastreado en mi cuenta personal pero no estaba seguro de si se podía ver en tu final. Gracias por la ayuda en el teléfono hoy, mañana no. ¿Qué pasa con mi sintonizador? Hablé con él esta noche

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Sí, las transferencias de licencias se registran, pero eso es un acuerdo de administración de back-end que tomaría un poco de tiempo para desenterrar. El aspecto principal del asunto es que la licencia de esa ECU aún está a su nombre y debe ser transferida a usted.

Inicia sesión o regístrate para comentar.