Foro de soporte

2014 R6 Bench Harness and Quickshifter - ECU Pin 21 conflict

johnpaul.craig@gmail.comjohnpaul.craig@gmail.com Mensajes: 4Verified User

Arnés de programación R6 2008-2015 (Arnés tipo 3) Arnés Quickshifter (Tipo 1) Instalé y flasheé usando el arnés de programación hace unos años y no lo he tocado desde entonces (utilicé la melodía de Graves que se suministró en el software). Recientemente recibí el cambio rápido push / pull de ftecu para agregarlo al sistema. Las instrucciones dicen que se debe conectar el cable verde y el pasador al acoplador de la ECU en la ubicación 21. Pero la ubicación 21 ya tiene el cable naranja de las instrucciones del arnés intermitente. ¿Qué se supone que debo hacer en este momento? ¿O tengo el cambio rápido incorrecto para usar con el arnés intermitente?

Comentarios

• johnpaul.craig@gmail.comjohnpaul.craig@gmail.com Mensajes: 4Verified User

Después de cavar un poco más, parece que TENGO el conector de arnés de cambio rápido "opcional", pero ese arnés no coincide con los cables de mi unidad de cambio rápido porque supongo que está diseñado para conectarse directamente al ecu. Si el sensor de empuje / tracción ftecu se puede conectar al arnés que ya tengo, ¿hay un cable adaptador o algo que pueda comprar o cambiar? Puedo proporcionar fotos si es necesario.

• kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

El arnés Tipo 1 QS está diseñado para usarse con bicicletas que no tienen instalado el arnés de flasheo del lado de la bicicleta FTECU. Necesita el arnés QS Tipo 7, que está hecho para bicicletas con el arnés intermitente del lado de la bicicleta instalado.

• Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

¿Cargaría el archivo de instalación para el arnés QS tipo 7? No está disponible para revisar

• kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

El arnés QS tipo 7 simplemente se conecta al conector del arnés de la ECU del lado de la bicicleta.

• Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

Gracias

Inicia sesión o regístrate para comentar.