Foro de soporte

error: no se puede inicializar la ECU GSXR1000 2017

2»

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado September 2019

    OK, veo que editaste tus publicaciones originales. Debe enviarnos la otra ECU para que podamos verla, por favor.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    Sí, lo siento, escribí algo y cuando lo compruebo me doy cuenta de que lo hice mal. ¿A qué dirección puedo enviarle mi ECU? ¿Es seguro ya que está en el extranjero ...?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    1010 N. Batavia St. Suite J Orange, CA 92967 Sí, seguro de enviar siempre y cuando lo envuelva cuidadosamente y lo empaque en caja correctamente.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Qué quieres decir con "me doy cuenta de que lo hice mal"?

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    Primero intento activar el cambio rápido de un límite de pozo en la nueva licencia desde el mapa recién leído con la nueva ECU y recibí un mensaje de error ... pero cuando parpadeo la nueva ECU cambio rápido funciona bien cuando lo verifico.

  • Trintaviousm@gmail.comTrintaviousm@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    ¡Mi flash también ha fallado! alguna ayuda con esto?

  • Trintaviousm@gmail.comTrintaviousm@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    esto es lo que está diciendo

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Debe asegurarse de que su conexión a Internet sea buena, sin señales bajas o interrupciones debido al uso excesivo de ancho de banda. Debido a que la conexión a Internet se cortó durante el flash, su licencia entró en estado "hardfail", por lo que se restableció. Deberías ser bueno para flashear de nuevo.

  • Trintaviousm@gmail.comTrintaviousm@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Hola de nuevo, así que lo volví a flashear tratando de parpadear usando otro número de pieza ecu como avisarle a mi ftecu "chico al que llamé y hablé" y funcionó después de la solución que hiciste pero mi bomba de combustible no se cebó, así que dije tornillo ¡volveré a mostrar las cosas viejas y lo dejaré solo y falló nuevamente diciendo lo mismo! Estoy justo al lado de mi enrutador y no tuve este problema de antemano cuando recibí el software, gracias. Estoy atascado en modo fallido otra vez

  • Trintaviousm@gmail.comTrintaviousm@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Todo mi trato es que estoy tratando de hacer que funcionen los elementos de control de lanzamiento y me dijo qué usan los números de parte del ecu y sin embargo, se desvió a la bicicleta que cebaría mi bomba de combustible. así que tal vez me puedan ayudar a que la función de ajuste del programa flash funcione para el control de inicio

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado September 2019

    El hecho de que esté justo al lado de su enrutador no significa que tenga una conexión a Internet sólida. Si su ISP lo tiene en una línea que está siendo utilizada por muchas personas, podrían estar absorbiendo el ancho de banda y haciendo que su conexión se caiga.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    Hola, bueno, parece que no está funcionando. la nueva ECU que flasheo con una nueva licencia recibí un mensaje de verificación de que la bomba no funciona y no arranca el motor. El hecho es que la nueva ECU es el número de parte 17K02 y la ECU anterior era 17K00, así que trato de volver a escribir en el mapa originalmente guardado durante la primera lectura y recibí ese mensaje después de buscar en la UE:

    Así que no puedo volver a flashear la nueva ECU ?????? !!!!! Por favor necesita ayuda

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Has intentado de nuevo? Los GSX-R no son tan quisquillosos con los años del archivo. Sin embargo, dicho esto, las ECU GSX-R1000 también son algo inestables, a menudo debe intentarlo varias veces antes de que la ECU responda correctamente. Pruebe también con un puerto USB diferente.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    parece que mi arnés de banco tiene un cable + defectuoso ... el cable se rompió cuando solté el conector de la ECU ... supongo que era débil ...

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    hola, arreglo el arnés, funciona en lectura pero sigue siendo el mismo mensaje de error cuando verifica la ECU antes de flashearlo. Estoy buscando una computadora diferente, diferentes puertos USB y otro arnés USB ..... sigue siendo el mismo mensaje anterior ..... no sé qué hacer ...

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Todavía tiene un problema con su hardware. Aún no se está comunicando con la ECU. Vaya a Ayuda> Interfaz de prueba> Entradas. No preste atención a los puntos de colores, preste atención al número entre paréntesis. Con la alimentación apagada y encendida, indique qué números aparecen. Solo entradas, no intente ninguna otra prueba.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    HI, con la fuente de alimentación encendida: (26) y (36) con la fuente de alimentación desenchufada: (0)

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    Yo uso GSXR Stock Battery

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    Lo intento por segunda vez y ahora solo tengo (36) con la alimentación encendida

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Intente volver a escribir el archivo de stock que coincida con el número de pieza de la ECU.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    Mi nueva ACU es una 32920 K 02 Este es el mismo mensaje y recibo el mismo mensaje Estado: Error al leer la licencia y el mismo mensaje de error con cualquier otro mapa archivos (pruebo un 17KG2) y también con mi antigua ECU y el mismo mensaje de error

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Aún tiene un problema de hardware que impide la comunicación con la ECU y el servidor. Verifique todas las conexiones de cables cuidadosamente.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    cambio el arnés USB para verificar, tengo el mismo problema. solo tiene que consultar con otra ECU / arnés de banco. dice licencia ecu bloqueada.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Nuestro sistema muestra que no hay nada malo con sus licencias. ¿Puedes enviar una captura de pantalla del mensaje de error por favor?

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    Hola de nuevo, así que ahora que tengo un poco más de tiempo después de la carrera (3 meses :), hice algunas comprobaciones. así que pruebo con mi arnés de dos USB y también con mi arnés de banco Y mi arnés de bicicleta: el mismo resultado, con las dos ECU puedo leerlas, pero cada vez que intento escribir en ellas, aparece "comprobando la ECU" y luego mensaje de error: La ECU está bloqueada y esas ECU no funcionan en la bicicleta (recibí un mensaje de verificación en el tablero, la bomba y la bicicleta intentan arrancar pero no se agrietan), y cuando pruebo una buena ECU, todo funciona bien. ¿Estoy listo para enviarle esos ecu por UPS a menos que tenga algo nuevo en mi caso? Fabian

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User


    Además, sé que Josh me dio dos pruebas de paquete de equipo de carrera y uso para Bol d'or, pero ¿por qué dice "sin usar"? que tengo que hacer

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    UP?

Inicia sesión o regístrate para comentar.