Foro de soporte

se siente con poca energía

trentjarvis89@gmail.comtrentjarvis89@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Hola, acabo de mapear mi ecu con su mapa sin restricciones y me preguntaba con qué modificaciones funciona o tiene en cuenta. Tengo una Yamaha Mt-09 2019 y todo lo que le he hecho en cuanto al rendimiento es un escape de titanio completo. Y si importa, también se ha eliminado el AIS. Solo pregunto porque cuando la bicicleta estaba con el mapeo de valores era un monstruo de torque y ahora, después del flash, parece bastante bajo en torque. Me disculpo de antemano si me perdí algo obvio, gracias ps vi que había un mapa de escape de Graves en la carpeta de terceros, pero parecía que faltaban algunos de los mapas que tenían las otras melodías. Además, dice que es solo para modelos hasta 2017, aunque los números coinciden.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Nuestros archivos Unrestricted están hechos alrededor de una bicicleta con un escape completo y un filtro de aire. Son un buen archivo de inicio, pero es posible que no funcionen en todas las aplicaciones. Si el número de pieza del archivo de Graves coincide con su ECU, actualice ese archivo y vea si nota alguna diferencia. Gracias, Jason A.

  • trentjarvis89@gmail.comtrentjarvis89@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    gracias, lo intentaré ahora

Inicia sesión o regístrate para comentar.