Foro de soporte

Licencia ECU 5CA000ED

mail_paulkp@yahoo.commail_paulkp@yahoo.com Mensajes: 40Verified User

Hola, la última vez que presenté este ecu 2015R1 fue en mayo de 2019. El cliente me pidió que verificara la configuración de su bicicleta hoy, y no puedo leer ni escribir el ecu, el software dice que ecu no tiene licencia. He intentado con su cable e ID de usuario, así como con mi propio cable e ID de usuario después de transferir su licencia entre las ID de usuario respectivas. Lo que es extraño es que el autoblip parece estar funcionando bien, pero como recibo este problema de licencia no puedo ver si la melodía activa funciona correctamente

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, no veo nada malo con la licencia y parece que los códigos Autoblip y ActiveTune están vinculados con éxito a la licencia. Si tiene problemas para comunicarse con la ECU, podría estar relacionado con el hardware. ¿Estás parpadeando en bicicleta o en el banco con esta ECU? Gracias Jason A.

  • mail_paulkp@yahoo.commail_paulkp@yahoo.com Mensajes: 40Verified User

    Hola Jason, he encontrado un problema con los clientes, arnés lateral de bicicleta. Lo solucioné. El cable amarillo estaba dañado en el arnés lateral de la bicicleta. Gracias paul

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Paul, me alegra saber que lo resolviste. Por favor, háganos saber si necesita algo. Gracias Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.