Foro de soporte

Baja RPM y sintonización IDLE

robertrynd@gmail.comrobertrynd@gmail.com Mensajes: 18Verified User

Hola, tengo un filtro MWR, tapa, akra ti w / deflector completo eliminado y sin gato en un XSR700 2018. He estado jugando con la melodía activa FTECU durante algunos meses y me he encontrado con algunas preguntas / hallazgos. La línea de base que estoy usando es Yamaha 2018 MT07 Base sin restricciones con el mapa de PCV cargado. El mapa de PCV del sitio web de Power Commander que estoy usando es: M22-065-008 Filtro de ADN de escape de akra y tapa Primer problema: Se detiene después de varios "ajustes" de autoajuste. Tengo el autoajuste desactivado, así que saco el mapa después de un viaje, lo suavizo y lo guardo. Parece que mientras guardo los mapas de autoajuste, después de aproximadamente 5-6 ejecuciones después de la línea de base, la inactividad se vuelve muy irregular y comienza a detenerse. ¿Esto se debe a que los bucles de retroalimentación de rpm bajas son demasiado lentos? ¿Puedo cambiar dónde "comienza" el autoajuste estableciendo el límite bajo en Límite de activación_1 RPM rev / min de 1000 a 2000? Segunda pregunta (puede estar fuera del alcance de FTECU): ¿Se puede aumentar la inactividad en el XSR700 / MT07 electrónicamente? O al cambiar el tornillo de ajuste del acelerador, ¿es seguro cambiar el ralentí? Tercera pregunta: ¿Importa con qué mapa de línea de base empiezo si estoy ejecutando autoajuste y guardando correcciones? (mapa base restringido o no restringido) ¡Gracias! La ayuda es muy apreciada. Robar

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, 1: Sí, puedes establecer los límites de activación y cualquier otra cosa exactamente como te gustaría. Cuando dice que tiene el autoajuste desactivado, ¿se refiere al modo de corrección en vivo? 2: electrónicamente no hay una buena manera de hacerlo a diferencia de un FZ / MT10, R1, R6, etc. Puede probar el tornillo de fijación y ver si eso hace algo por usted. 3: Sí, el mapa de referencia es importante, porque Active Tune y un PC Fuel Map solo ajustan la carga de combustible. Su mapa base todavía usa las tablas de encendido, la configuración de la ECU y los módulos de la ECU establecidos en el archivo. Gracias Jason A.

  • robertrynd@gmail.comrobertrynd@gmail.com Mensajes: 18Verified User

    Hola Jason, gracias por la rápida respuesta. 1: Sí, puede establecer los límites de activación y cualquier otra cosa exactamente como desea. Cuando dice que tiene el autoajuste desactivado, ¿se refiere al modo de corrección en vivo? Sí, el modo de corrección en vivo está deshabilitado. Tomo la bicicleta para correr, enchufo, extraigo los cambios y los guardo / flasheo. Después de algunas ejecuciones, la inactividad se vuelve realmente mala. Con el autoajuste habilitado, ¿se actualiza y guarda constantemente el mapa base?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, con el modo de corrección en vivo configurado en HABILITADO, aplicará automáticamente los cambios que vea mientras conduce, pero no los guardará en el mapa base real hasta que los conecte y los guarde manualmente como lo está haciendo ahora. Gracias Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.