Foro de soporte

yxz 1000r trans

Tengo un problema para flashear mi trans mcu. cuando trato de flashearlo cuelga en los detalles de lectura identificados en ecu y se queda allí para siempre. He tenido flashes exitosos antes de que este intento solo intentara hacer algunos cambios. leerá el trans mcu y aún puedo flashear el mcu del motor. He comprobado todas las conexiones y no puedo resolverlo.

Comentarios

• kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

En Tuning Suite, vaya a Ayuda> Interfaz de prueba> Entradas. Verá una disposición de puntos de colores, pero no les preste atención. Lo que desea ver es el número (s) que están entre paréntesis en la parte superior. Con la alimentación apagada, debería ver 0, 10, 20 o 30. Los cables se identifican por números, con # 1 rojo, # 2 Naranja, # 4 Amarillo. 0 es el suelo. Si no obtiene los números mencionados anteriormente, el dígito único designará el cable del problema. Si ve un número de dos dígitos, el segundo dígito designa los cables con problemas (ejemplo: 36, 6 = 2 + 4, por lo que los cables Naranja y Amarillo tienen algún tipo de problema. Con la alimentación encendida, debería ver 6, 16, 26, o 36. Si no, mire el segundo dígito. 1, 3, 5 o 7 indica una mala conexión con el cable rojo. 2 indica un cable naranja defectuoso, 4 indica un problema con el cable amarillo y 0 indica un mal suministro de energía a la ECU o problemas con el terreno común.

Inicia sesión o regístrate para comentar.