Lee y escribe en el error de la ECU
hartmann4.p@gmail.com
Tengo un problema con el software (FTECU Tunning Suite) No quiero leer y escribir en la ECU: Tengo un mensaje de error (dije): "leer (escribir) ecu error ce ec licenum 7204ECCB está registrado para el siguiente usuario "mi dirección", por favor, contacte al propietario para solicitar la transferencia. "¡Pero estoy logueando el software (FTECU tunning suite)! ¿Cuál es mi problema y cómo lo resuelve? (Intento: -Actualizar el correo electrónico; - desinstalar e instalar el software)!
Etiquetado:
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
La ECU está diciendo que reconoce la licencia pero que no tiene una contraseña que se pueda autenticar. Esto significa que la ECU se ha escrito en (reflasheado) con otro software. Para volver a actualizar esa ECU, deberá comprar otra licencia.
Kent es mi bicicleta personal que quiero modificar. Esta bicicleta mostró el sistema FT Ecu sin ningún problema por mi cuenta hartmann4.p@gmail.com. Ahora me gustaría hacer algunos mods y es imposible. ¿Cómo podemos obtener una solución a este problema?
problema raro, hmmmm, déjame probar mi ecu.
Haga clic en Sí en la ventana del mensaje donde se le pregunta si desea sobrescribir la ECU. Luego, envíenos una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que aparezca.
Por favor envíe una captura de pantalla del archivo que intenta flashear, y el número de parte de ECU que está parpadeando. Tiene varias licencias y el software no reconocerá una ECU en función del archivo que está intentando actualizar, aunque sea de su propiedad.
no hay soluciones?
si quieres escribir
Hola, si seleccionas "Sí" cuando recibes el mensaje de sobrescritura, ¿sigue apareciendo en la licencia original? Gracias, Jason A.
Hola, ya que la nueva versión es peor! ¡Ahora no ve la licencia! Es normal ? Gracias por sus respuestas Hartmann Racing Développement
"Estado: Error: inesperado rx 0" generalmente significa un problema de hardware. Revise cuidadosamente su arnés para asegurarse de que los pines de los cables estén fully inserted and seated en el conector. Además, el arnés Tipo 3 tiene un conector de puente especial además del conector normal. Ese conector solo debe estar conectado cuando está ejecutando la bicicleta, no cuando está intentando actualizar la ECU.
Yo uso el Banco de arnés que lo encuentra en perfectas condiciones. Es realmente sorprendente que la configuración del software todos los días encuentre un nuevo problema que no sea el mismo que la primera vez.
Hoy una nueva actualización! ¡Y todavía nuevo problema!
lo siento, estas son estas fotos desde hoy
hoy
Este error es típico de una ECU que no está totalmente alimentada. ¿Puede verificar su fuente de alimentación?
hola funciona cuando parpadeo por primera vez
Por favor aclare ... Acabo de bloquear su cuenta y todas sus licencias están en un buen estado utilizable. ¿Cómo haría para reproducir este problema en un entorno controlado?
Cuando intento flashear el ecu, aparece el error: Inicializando el mensaje de ecu y no procede. Por favor dime la solución.
9A458B412017 GSXR1000 Error de error: Error de escritura de Flash. Póngase en contacto con el soporte técnico para obtener ayuda. Excepción = (9A458B41) 21/03/2020 06:29:22 AM ¿Esta licencia no es válida? Por favor dime la solución
El problema ha sido solucionado. Intenta flashear ahora.
Último estado del modelo utilizado de la licencia 9A458B41 21/03/20202017 GSXR1000flash init Gracias por su apoyo. Se enjuagó correctamente esta mañana, pero después de la segunda vez se revocó la licencia y fue inútil intentar recuperarla y enjuagarla nuevamente. Por favor, dime por qué la probabilidad de escritura exitosa es baja. Muchas gracias
Pude enjuagarme con seguridad esta noche. ¿Es relevante la velocidad de comunicación? Si no puede enjuagar, no importa cuántas veces lo haga, no progresará como si estuviera congelado. Me alegra que pueda verificar si está progresando, aparte de escribir.
Si su conexión a Internet es lenta, su proceso de flash puede demorar un poco. Por favor sea paciente durante el proceso.