No puedo descargar las instrucciones de instalación para FZ1
 andymancamera@gmail.com            

andymancamera@gmail.com            

en FZ 1             
        Como dice el título, no puedo obtener las instrucciones de instalación para la FZ1. Me dicen que tengo una licencia sin usar y que el documento no coincide. Después de anular esto, solo recibo el mensaje de "archivo de representación" y no sucede nada. Además, realmente no entiendo cómo debo activar mi licencia. He seguido todos los pasos posibles en la guía de inicio rápido. Lo único que queda es conectarse a la ECU, pero para eso necesito, lo adivinaste, ¡instala las instrucciones! Cualquier ayuda sería apreciada.
Inicia sesión o regístrate para comentar.                    

Español
Español Inglés
Inglés Arábica
Arábica chino
chino holandés
holandés finlandés
finlandés francés
francés alemán
alemán hebreo
hebreo hindi
hindi italiano
italiano japonés
japonés coreano
coreano polaco
polaco portugués
portugués ruso
ruso sueco
sueco
Comentarios
Para obtener información adicional, lo he probado en 2 computadoras diferentes, en 2 navegadores diferentes. Sin alegría.
Disculpas por los problemas de descarga, nuestro equipo de desarrollo tendrá una solución elaborada más tarde hoy.
Gracias por la respuesta Kent. Lamentablemente, todavía no funciona y mi única oportunidad de instalar el kit antes de tener que volver a trabajar para otra semana se ha ido. ¿Puedes enviarme las instrucciones de instalación por favor?
Por favor, intente desinstalar y reinstalar el software, esto es una necesidad. Si aún tiene problemas, háganos saber los detalles, ya que puede ser un problema con su cuenta en particular.