El software FT no se conecta al servidor
colinbell311@gmail.com
en R1
Recientemente compré un kit FT del lado de la bicicleta para mi R1 2009. Tengo problemas para conectarme al servidor para descargar archivos de imagen de ECU. Después de varios intentos, logré descargar el archivo CAN sin restricciones y flashearlo en la ECU. Ahora estoy intentando descargar un archivo de usuario para poder copiar algunos mapas, pero la interfaz no se conecta al servidor la mayor parte del tiempo. De vez en cuando, tomará las carpetas, pero cuando selecciono el archivo que quiero descargar, se cuelga en la barra de carga / progreso. Intenté desinstalar y reinstalar el traje varias veces tanto desde mi computadora de escritorio como desde mi computadora portátil sin ningún placer. ¿Algunas ideas? Gracias,
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, No hay problemas para descargar archivos aquí, por lo que no parece ser un problema de software. Tenga cuidado al utilizar imágenes de terceros si es a eso a lo que se refiere. Asegúrese de tener una conexión a Internet sólida y estable cuando acceda al software. Debe intentar asegurarse de que cualquier tipo de software antivirus o protección de firewall también esté desactivado. Gracias, Jason A.
Hola Jason, gracias por la rápida respuesta. Me refiero a las imágenes de terceros, gracias por el aviso. Solo estoy buscando copiar algunos ajustes del acelerador por cable para suavizar el extremo inferior del rollo. No jugaré con el repostaje o el tiempo de encendido. Mi problema original fue un destello deficiente de alguien que estaba proporcionando un servicio de destello. La bicicleta corre A1 ahora. Desafortunadamente, apagar mi antivirus y firewall no solucionó el problema. Lo intentaré hoy desde otra red wifi y veré qué pasa. Gracias. Colin
Colin, avísame si sigues teniendo problemas después de intentarlo de nuevo. Gracias, Jason A.