Foro de soporte

Problemas de parpadeo con la ECU / bicicleta cambiada

Buenos días, he tenido un MT-07 2014 con ECU: 1XB-8591A-00. con el inicio de la primavera me compré un MT-07 2016 e instalé mi arnés en el 2016 con ECU 1XB-8591A-40. Pero no puedo flashear esta ECU. Sigo recibiendo el mensaje: No se encontró ninguna ECU registrada. Obviamente, es una ECU diferente a la anterior, pero pensé que era posible registrar la nueva ECU con mi cuenta. Cuando intento registrarme o hacer un nuevo intento de inicio de sesión, el menú de inicio de sesión se congela y necesito reiniciar el programa. También revisé el cableado y todo está conectado. tienes una solución? Atentamente

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, solo debe comprar una nueva licencia para actualizar la nueva ECU. ¿Nunca aparece el mensaje preguntándole si desea comprar una nueva licencia? Gracias, Jason A.

  • rob.v.breemen@gmail.comrob.v.breemen@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Buenos días Jason, gracias por la respuesta. La pregunta de buscar una nueva licencia ha surgido un par de veces. He buscado en el foro a personas con el mismo problema, pero solo pude encontrar solicitudes o comentarios de que la licencia se restablecería si las personas recibían el mensaje de que deberían comprar una nueva licencia. Así que esperaba que eso también pudiera funcionar para mi problema. Atentamente

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, dado que se trata de una nueva ECU, necesita una nueva licencia para ello. Cada ECU requiere su propia licencia. Una vez que compre la nueva licencia para su nueva ECU, estará listo para comenzar. Gracias, Jason A,

Inicia sesión o regístrate para comentar.