Foro de soporte

Desactivar inmovilizador

roberto@manzo.dkroberto@manzo.dk Mensajes: 11Verified User

He quitado el inmovilizador de mi Yamaha r1 2010, pero ¿cómo desactivo el inmovilizador en FTecu tunning suite? Gracias :-)

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Debe tomar el mismo año el archivo de modelo de EE. UU. (14B-8591A-20) y configurar el módulo "Configuración de arnés de EE. UU." En "FALSO", y luego actualizarlo en su ECU.

  • roberto@manzo.dkroberto@manzo.dk Mensajes: 11Verified User

    Gracias :-) Sin embargo, todavía tengo problemas. Tengo un código de falla 39 y he estado leyendo en Internet, que si intentas arrancar la bicicleta 5 veces, irá en modo de bloqueo o en modo concesionario, pero con el "corregir" correctamente, puede borrar todos los códigos de falla cuando lo flashea con FTecu, algo sobre un formato completo del ecu ... ¿pueden ayudarme? :-) ps es una bicicleta de la UE

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Tiene un módulo de combustible Bazzazz piggyback en su bicicleta?

  • roberto@manzo.dkroberto@manzo.dk Mensajes: 11Verified User

    Tenía el sistema Ful Bazzaz, pero ahora está desconectado, y no creo que sea la ECU la que se frió, porque puedo leer y escribir con éxito, y lo extraño es que cuando la flasheo con un archivo de la UE (14B-8591A-00) no hay ningún error, pero no comenzará debido a la falta de inmovilizador, que se rompió después de estrellarse: - / He intentado volver a cablear con el diagrama de cableado del arnés de EE. UU., Pero no tuve suerte allí. a pesar de que no estoy seguro de tener el diagrama de cableado de arnés de EE. UU. correcto. ¿No todas las ECU con número de pieza (14B-8591A-00 + 20 + 30) son iguales? Pensé que tal vez era solo el software que había diferente.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Tenía el error del código 39 antes de comenzar este hilo?

  • roberto@manzo.dkroberto@manzo.dk Mensajes: 11Verified User

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Tuviste que volver a cablear con el controlador Bazzazz? Verificaría nuevamente todas tus conexiones.

  • roberto@manzo.dkroberto@manzo.dk Mensajes: 11Verified User

    No ... cuando instalé el sistema bazzaz por primera vez, no tuve ningún problema. Me di cuenta de que incluso después de haber realizado un nuevo cableado en el enchufe de la ECU al cableado de EE. UU., sigo con el error con US fil y ningún error con EU fil. Voy a verificar dos veces.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, si está conectando su bicicleta a las especificaciones de EE. UU. Sin inmovilizador, asegúrese de usar el archivo de EE. UU. Con la Configuración de arnés de EE. UU. Establecida en VERDADERO. Si está utilizando el archivo de EE. UU. Con su bicicleta conectada a las especificaciones de la UE y sin inmovilizador, asegúrese de configurar la Configuración del arnés de EE. UU. En FALSO. Gracias Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.