Foro de soporte

Se me solicita que compre otra licencia para mi ECU que ya está vinculada a mi cuenta.

El programa Tuning Suit me pidió comprar otra licencia para mi ECU para la que ya compré una licencia. Al principio pensé que necesitaba comprar una licencia cada vez que lo flasheo, así que pagué el $100.. Después de leer algunas de las otras publicaciones, me doy cuenta de que solo necesito restablecer mi licencia de ECU. ¿Puedo restablecer mi licencia original y recibir un reembolso por la segunda licencia que compré y que no necesito? Gracias, el correo electrónico de la cuenta es Ryan.sanders20@yahoo.com.

Comentarios

  • ryan.sanders20@yahoo.comryan.sanders20@yahoo.com Mensajes: 3Verified User

    Incluso después de comprar una segunda licencia para la ECU original, sigo recibiendo el mismo mensaje de error. "No hay licencia disponible..." Necesito ayuda lo antes posible, por favor


  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    Este mensaje se debe a que compró una nueva licencia y habilitó una función paga que no tenía disponible en su cuenta. En este caso, habilitó Auto-Blip, pero no tenía una licencia de auto-blip disponible en su cuenta; la que tenía en su cuenta ya estaba vinculada a su licencia anterior.

Inicia sesión o regístrate para comentar.