Foro de soporte

¿Se ha corregido el blipper automático en el modelo canadiense?

fz10fz10 Mensajes: 10Verified User

Hay numerosos informes en el foro fz10 de que el blipper automático no funciona en el modelo canadiense (incluido el mío). ¿Esto ha sido arreglado?

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, necesitaré más información e imágenes tuyas para ayudarte. ¿Cuál es su número de pieza de ECU? ¿Qué número de pieza de archivo hay en su bicicleta? ¿Quién mostró la ECU? ¿Qué arnés Autoblip tienes? ¿Me pueden enviar algunas fotos que incluyan una foto del número de pieza en la etiqueta blanca? ¿Tiene la configuración de sensor único o la configuración de sensor dual de la vieja escuela? ¿Sigue funcionando bien el cambio rápido? ¿Está ejecutando el turno GP o el turno estándar? ¿Puede enviarme algunas fotos de su configuración de enlace de turno? También imágenes de dónde están conectados los enchufes del sensor de cambio al arnés. Gracias, Jason A.

  • fz10fz10 Mensajes: 10Verified User
    editado March 2021

    Es este problema (publicado por 2wheeldynoworks): "El problema no tiene nada que ver con nuestro mapeo, ya que ahora hemos replicado el mismo problema para otro cliente canadiense con un mapeo de stock completo en su lugar. Nos hemos puesto en contacto con FTECU varias veces sobre esto Parece específico para los números de serie canadienses SOLAMENTE, y SOLO ocurre cuando el Autoblipper está habilitado a través del software FTECU. Parece que los problemas giran en torno a las variaciones de voltaje de referencia del sensor de posición del engranaje de la ECU canadiense frente a la ECU de EE. UU./ UE. Todavía estamos trabajando en una solución, lo último que supimos. -2WDW "

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, necesito investigar esto y ver si el problema persiste. Mientras tanto, por favor responda mis preguntas para que yo pueda ayudarlo. Gracias, Jason A.

  • fz10fz10 Mensajes: 10Verified User

    ¿Cuál es su número de pieza de ECU? B67-8591A-20 (CAN) StockECU ¿Qué número de pieza de archivo hay en su bicicleta? Es el modelo canadiense ¿Quién mostró la ECU? Lo hice con el mapeo de 2dynoworks ¿Qué arnés de Autoblip tienes? ¿Me pueden enviar algunas fotos que incluyan una foto del número de pieza en la etiqueta blanca? Tengo el arnés canadiense Autoblip. Conseguiré el número y las fotos en un par de días. ¿Tiene la configuración de sensor único o la configuración de sensor dual de la vieja escuela? Soltero ¿Sigue funcionando bien el cambio rápido? Jerky pero funciona ¿Está ejecutando el turno GP o el turno estándar? Turno estándar

  • fz10fz10 Mensajes: 10Verified User

    ¿Se ha resuelto esto?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Alguna vez adjuntaste esas imágenes y los números de los cables? No los vi aquí a menos que me los envíe por correo electrónico directamente. Si no lo ha hecho, envíeme un correo electrónico directamente, ya que es más fácil para mí verlo y responderlo. Gracias, Jason A.

  • fz10fz10 Mensajes: 10Verified User
    editado March 2021
  • fz10fz10 Mensajes: 10Verified User

    ¿Ha habido algún progreso en la solución de este problema?

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Hola, la solución es medir el voltaje del sensor de posición del engranaje en cada engranaje, incluido el neutral, y enviarnos por correo electrónico los resultados y la imagen del mapa para que los ajustemos. El problema es que hay mucha variación en el voltaje del sensor y debe ajustarse en el mapa.

  • fz10fz10 Mensajes: 10Verified User

    Impresionante, ¿hay fotos o videos del cableado para mostrar dónde exactamente conectar el voltímetro?

  • fz10fz10 Mensajes: 10Verified User
    editado August 2023

    He enviado un email con el voltaje y mi mapa a sales@ftecu.com voltaje: 1 - 4.23 N - 3.88 2 - 3.53 3 - 2.83 4 - 2.12 5 - 1.42 6 - 0.72

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    Se ha recibido el correo electrónico. Agregaré esto a la cola de I + D.

  • fz10fz10 Mensajes: 10Verified User

    Debido a que nunca recibí instrucciones sobre cómo sacar correctamente el voltaje de la palanca de cambios, utilicé un voltímetro conectado para intentar obtener los datos. Los valores están al revés. Ahora utilicé el software ftecu con la bicicleta conectada y obtuve los siguientes valores en el "archivo de datos". Estos son los números de voltaje correctos: 1 - 0,76 N - 1,12 2 - 1,47 3 - 2,19 4 - 2,91 5 - 3,63 6 - 4,35

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    Gracias.

Inicia sesión o regístrate para comentar.