Foro de soporte

¿Flasheó el software de la ECU incorrecto?

adameister@gmail.comadameister@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Hola, mostré mi 2020 con el archivo sin restricciones para 2020 ECU parte 1332 antes de darme cuenta de que no incluía la opción QS Enable. Después de leer este foro, parece que debería haber usado el archivo sin restricciones para 2018 ECU parte 1332, que incluye la opción QS. ¿Puedes confirmar? Si ese es el caso, ¿tendré que comprar otra licencia para actualizar el archivo diferente? Gracias.

Comentarios

  • adameister@gmail.comadameister@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    No importa, recibí una respuesta a mi correo electrónico con el archivo correcto.

  • sleone86@yahoo.comsleone86@yahoo.com Mensajes: 3Verified User

    Creo que he hecho lo mismo y estoy lidiando con eso ahora mismo. Mostré el z400 sin restricciones con números diferentes a los de mi ecu en mi bicicleta. Cada vez que trato de actualizar con mis números correctos, dice que no se encontró ninguna licencia. Frustrante pero mi error. Tengo un 21 ninja 400 abs, cualquier sugerencia sería muy apreciada.

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    Indique el PN de su ecu y el archivo que instaló por primera vez, también pruebe el archivo original (no el sin restricciones) que coincida con el número de pieza de su ecu y compruebe si funciona.

  • m29workshop@gmail.comm29workshop@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Actualicé mi frimeware R6 con r7 y ahora no puedo cambiar el frimeware al stock, por favor ayúdenme

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    problema resuelto por correo electrónico

Inicia sesión o regístrate para comentar.