Foro de soporte

Corrección de velocímetro r3

alius17@me.comalius17@me.com Mensajes: 4Verified User

¡Hola! Acabo de mostrar la ECU y todo parece estar bien, sin embargo, hice un cambio de rueda dentada (1 diente menos que el original en el frente) y mi velocímetro está un poco apagado. ¿Hay alguna forma de corregir el velocímetro de mi r3 a través del software de flasheo? No pude encontrar la configuración en ningún lado... ¿O es una función que no está disponible? hay alguna forma de solicitarlo? por cierto, creo que publiqué esto en otro lugar, realmente no sé cómo, si es posible, ¿podría el administrador eliminar la otra publicación?

Etiquetado:

Comentarios

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Hola, no ofrecemos esa característica para el Yamaha R3.

  • alius17@me.comalius17@me.com Mensajes: 4Verified User

    Hola, gracias por la respuesta. ¿Es posible solicitarlo?, y si es así, ¿cómo procedo? Quiero decir que el r3 ha estado fuera por un tiempo y esta función ayudaría a los propietarios de r3 2015-2022. Gracias de antemano.

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Hola. Hablaré con el departamento de I+D al respecto hasta 2020, ya que fue el último año que veo sin ABS. Vuelva a consultarnos o envíenos un correo electrónico para volver a consultarnos.

  • alius17@me.comalius17@me.com Mensajes: 4Verified User

    Hola Mike, ¿alguna actualización sobre este asunto? ¡Muchas gracias por tu tiempo! Además, ¿podría ayudarme a averiguar dónde puedo descargar o comprar mapas de combustible como, por ejemplo, escape completo pero con silenciador?

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User


    No parece que vaya a ser pronto. Hay otros ajustadores de velocímetro en el mercado que se encargarán de ello por usted. El mejor mapa que puede obtener provendrá de una melodía de dinamómetro de un buen sintonizador.

Inicia sesión o regístrate para comentar.