Foro de soporte

Sensores de cambio rápido actualizados

octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User
editado May 2022 en Quickshifters y Blippers

Hola, en lo que respecta a los sensores de cambio rápido actualizados. Los colores de los cables en los nuevos conectores del sensor son diferentes. En los nuevos sensores, el conector con cables azul y verde es el lado de empuje y el naranja y amarillo es el de tiro. Saludos

Comentarios

  • Heilmanman52@gmail.comHeilmanman52@gmail.com Mensajes: 12Verified User

    @octavio@ftecu.com hey man, tal vez puedas ayudarme a arreglarme aquí. La licencia n.º B1B95D45 está atascada en un estado de inicialización flash. Cualquier posibilidad de que puedan restablecer esto para mí

  • jidhafs@msn.comjidhafs@msn.com Mensajes: 1Verified User

    ¿Cuál es la actualización en los nuevos sensores?

  • adrian_w@live.com.auadrian_w@live.com.au Mensajes: 5Verified User

    Mi Quickshifter (Kit Quickshifter basado en ECU de Yamaha R6 (Tipo 7)) dejó de funcionar (comprado el 3 de diciembre de 2021) y lo usé en la bicicleta entre febrero y mayo de 2022 unas 10 veces sin problemas, pero dejó de funcionar en julio. ¿El multímetro verificó la continuidad, pero los aspectos de empujar y tirar no funcionan?

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Si devuelve el sensor, podemos probarlo y reemplazarlo si está dañado.

  • buffsins@gmail.combuffsins@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Hola Mike, soy de Bombay, India. Tengo una GSXR 1000 (2013) He pedido un arnés lateral para bicicleta junto con el Quick Shifter. Ahora he flasheado mi ecu y activado la configuración de cambio rápido. Pero recibo continuamente la luz FI (C31) Primero pensé que se debía al sensor de posición del engranaje (GPS). Incluso después de reemplazar el (GPS) obtengo el mismo resultado con la luz FI (C31) y tampoco se muestran engranajes en mi unidad principal. Toady fui por un Dyno Tune. Me sorprendió ver que una vez que desconecté la palanca de cambios rápida, toda la luz FI desapareció y la bicicleta también funcionaba bien. Hubo una gran diferencia en el pico de HP aproximadamente 9HP. Como hay un evento de arrastre en la primera semana de noviembre. Realmente agradecería si me pueden ayudar a encontrar una solución a mi problema.

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Hola, ¿puedes enviarme el archivo de mapa que estás usando y te ayudaré a solucionarlo?

  • buffsins@gmail.combuffsins@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Gracias Mike, pero solucioné el problema. Era el sensor QS. Sin embargo también tengo una duda más sobre el tiempo de encendido mapas sin restricciones modelos GSXR 1000 (09 -16). Como todos los cilindros muestran un tiempo de encendido idéntico, lo que no es el caso con los mapas de stock. ¿Puedes por favor iluminarme sobre lo mismo?


  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    No construí ese mapa pero, según mi leal saber y entender, probablemente no hubo beneficios de la variación en el tiempo, ya que están influenciados por la temperatura del escape y del cilindro.

Esta discusión ha sido cerrada.