Foro de soporte

Sin respuesta de la ECU (hardfail)

gome178@163.comgome178@163.com Mensajes: 28Verified User
  1. Utilizo un arnés lateral de bicicleta (arnés lateral de bicicleta de 6 pines tipo 4) para flashear mi bicicleta. cuando instalo la línea y abro la llave, no puedo arrancar la moto. instrument panel show error code(err h1)
  2. I try to flash ecu, software show "no reponse"
  3. I restore 34 pin black wire, the bike can start, but still can't flash ecu。
  4. Note: ECU stamped Part Number: 2DR -8591A-20(JP)
  5. El número de pieza del ecu de lectura del software es 1DR-8591A-00(EU)


Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, ese número de pieza de ECU requiere el arnés lateral de bicicleta tipo 11 de 6 pines. Esa ECU tampoco es legible de forma nativa. Utilice el arnés correcto para evitar cualquier daño a su ECU. Saludos

  • gome178@163.comgome178@163.com Mensajes: 28Verified User

    Lo siento, di información incorrecta. Uso el arnés lateral de bicicleta de 6 pines tipo 11. ¿El número de pieza de ECU 2DR-8591A-20 (JP) no puede suministrar para ftecu ahora? Si proporciono este número de pieza ECU, ¿el software pronto podrá proporcionarlo?

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, tenemos un archivo para ese número de pieza de ECU. Está en la carpeta MT09>2014-2020. Si aún recibe el mensaje de no respuesta, asegúrese de que su arnés lateral para bicicleta esté instalado correctamente y realice la prueba del arnés de 6 pines que se encuentra en la página principal del foro. Además, al flashear con un arnés lateral de bicicleta, no tiene que desenchufar nada durante el proceso. Simplemente use la tecla de encendido/apagado cuando se le solicite. Saludos

  • gome178@163.comgome178@163.com Mensajes: 28Verified User

    Hola, el arnés lateral de la bicicleta está instalado correctamente y realice el mensaje de respuesta de prueba 36 (Probado está bien). No puedo encender mi bicicleta cuando el arnés lateral de la bicicleta está instalado, el panel de instrumentos de la bicicleta muestra el código de error (err h1). Puedo encender mi bicicleta cuando desconecto el arnés de 34 pines (cable negro) 。 Saludos

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, La prueba de arnés Bike Side es una prueba más concreta que la prueba de interfaz. Parece que puede tener un cortocircuito cuando conecta el cable negro. Envíeme imágenes de sus conectores y la instalación del arnés lateral de la bicicleta para revisar. Por detrás y por delante de los conectores, así como las conexiones de los cables negros, por favor. Puedes enviármelos directamente. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.