Foro de soporte

Subir/Compartir archivos ECU

matbol8@gmail.commatbol8@gmail.com Mensajes: 8Verified User

Hola ¿Cómo comparto mis propios archivos ECU? Solo puedo guardarlo en mi computadora. Y si hago clic en Guardar en mi cuenta, me dice "Éxito", pero no puedo encontrarlo en el Administrador de archivos. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, una vez que guarda un archivo en su cuenta, lo guarda en sus archivos privados en la pestaña "mi cuenta" en su administrador de archivos. ¿No sabes cómo llegar al administrador de archivos? Haga clic en la pestaña abierta y luego seleccione el administrador de archivos. Una vez que encuentre el archivo en sus archivos privados, debe hacer clic derecho sobre él y luego seleccionar mover a archivos públicos. Gracias, jason a.

  • matbol8@gmail.commatbol8@gmail.com Mensajes: 8Verified User

    Hola, bueno, este es el problema... no muestra ningún archivo en mi cuenta incluso después de 5 intentos de guardar:/ ¿Qué debo hacer? ¿Desinstalar y reinstalar el software? Matías B.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, puedo guardar archivos en mi cuenta sin problemas y moverlos como archivos públicos. Quizás estés haciendo algo mal en el proceso aquí. ¿Puedes enviarme un video por correo electrónico si intentas hacer esto? Gracias, jason a.

Inicia sesión o regístrate para comentar.