Foro de soporte

Si su software Tuning Suite está bloqueado en "Cargando ..."

kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

Hemos descubierto que algunos usuarios tienen un problema cuando intentan descargar / abrir por primera vez el software FTECU Tuning Suite, o no lo han abierto en meses. El software se detiene en la barra de progreso "Cargando" y no cambia. Si se encuentra con este problema, la solución es insertar su cable de enlace de datos USB en su computadora (solo el cable, no necesita estar conectado a un arnés de flash) y abrir el software. Puede que tarde unos segundos, pero debería aparecer la ventana de inicio de sesión.

Comentarios

  • dimbusa13@gmail.comdimbusa13@gmail.com Mensajes: 12Verified User

    Hola, tengo este problema y conecto el cable de enlace de datos USB pero aún permanece en Cargando (2 computadoras portátiles mismo problema). Veo en el panel de control el dispositivo (convertidor serie USB) pero no se abrió. ¿Alguien puede verificar si es mi problema de cuenta? Gracias

  • eric.sempson@gmail.comeric.sempson@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Hola a todos, no he abierto el conjunto de sintonizadores en bastante tiempo. La primera vez que se abría estaba atascado en la pantalla de carga. Eliminó la aplicación y luego descargó la última versión, reinicie la PC y lo mismo se atascó en la pantalla de carga. Me encontré con este hilo y probé lo que sugirió kento inserté el cable USB de enlace de datos y esperé, pero no pasó nada. Dimbusa, ¿encontraste una solución a tu situación similar? Mi licencia está confirmada y todo lo que intento hacer es agregar el kit blip a mi bicicleta.


  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Tu computadora reconoce tu cable USB como un "Convertidor serie USB" en el administrador de dispositivos o se muestra como un dispositivo no identificado? Gracias, Jason A.

  • troy.simmons@me.comtroy.simmons@me.com Mensajes: 1Verified User

    Conecté el cable de datos, inicié el software y funcionó.

  • bkevin216@gmail.combkevin216@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Parece que no puedo hacer que mi software reconozca el cable USB.

  • 89152444482@mail.ru89152444482@mail.ru Mensajes: 1Verified User

    El mismo problema no reconoce la ecu, se escribe un error, no sé qué hacer, ¡revisé todo varias veces! sWAngjoKelGLvxnVjDWPTsl1sWAngjoKelGL sWAngjoKelGL0DQtbpXR6ChPsWAngjoKelGL

  • mike@tunedindustries.commike@tunedindustries.com Mensajes: 3FTECU Dealer

    Hola, ¿ha intentado iniciar el software e iniciar sesión antes de conectar el cable USB?

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    ¿Está utilizando un arnés lateral de bicicleta?

Inicia sesión o regístrate para comentar.