Muy buen producto (s)
 joel@middlefingerspeedshop.com            

joel@middlefingerspeedshop.com            

Construyo autos de exhibición, algunos son de inyección de combustible (la mayoría en la actualidad) y solo he usado 4 tipos diferentes de software de ajuste durante mis muchos años. Compré un GSXR1000 2018, lo dejé en stock por 8000 millas y luego solo tuve que obtener un autoblip para él. ¡Compré el banco y el kit de autoblip y todo lo que puedo decir es muy bueno! En mi profesión, simplemente no obtienes tanto. Ahora estoy trabajando en los mapas de ETV y todos los modos A, B, C son iguales, excepto los mapas de 1ª marcha. Estoy tratando de ajustarlo lo suficiente para mantener a raya los caballitos, así que ahora tengo 3 mapas diferentes de 1ra marcha para probar.
            Etiquetado:

Inicia sesión o regístrate para comentar.                    

Español
Español Inglés
Inglés Arábica
Arábica chino
chino holandés
holandés finlandés
finlandés francés
francés alemán
alemán hebreo
hebreo hindi
hindi italiano
italiano japonés
japonés coreano
coreano polaco
polaco portugués
portugués ruso
ruso sueco
sueco
Comentarios
Hola, gracias por las amables palabras. ¿Tiene alguna pregunta sobre cómo ajustar esos mapas? Gracias, Jason A.
Llegaron los resortes y obtuve toda la configuración de mi "hardware de sintonización". Se tomó la tubería de fábrica, se quitó el convertidor y se agregó un tapón de 18 mm para la banda ancha junto con un manómetro y un registrador. Mantuvo el O2 de fábrica en su lugar. Todavía no me he quitado la inyección PAIR.
ItAkzVp8Q0bFc8Q0bF