Cargando ... PARA SIEMPRE !!!!!!!!!
jt.417@yahoo.com
He leído todas sus publicaciones ... He hecho todo lo que sugirió ... Pero no puedo abrir el conjunto de ajustes ... Intento descargarlo y solo dice cargando ... Lo desinstalé, lo reinstalé, reinicié mi computadora, listo todo ... pero nada de lo que he hecho funciona ... No puedo cargar la suite de afinación ... No puedo usar el dulce de afinación ... Por favor ayuda
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Desactive todo el software antivirus en la computadora, desinstale Tuning Suite existente, luego vuelva a descargar e intente nuevamente. Si el estancamiento persiste, desinstale e intente descargar desde una ubicación diferente (dirección IP).
He intentado todo lo que me recomendaron, incluso deshabilitando el antivirus y tampoco me funciona
el mío está haciendo exactamente lo mismo. Funcionaba bien hasta que hace unos días lo puso en marcha, (¿¿¿¿¿quizás descargó una nueva versión ??). atascado en la pantalla de carga reiniciado muchas veces, reinstalado, etc. usado para remolque bien ... sin antivirus todos los demás programas de red en ejecución
Hola, Cuando intentas cargar el software, ¿tienes tu cable de enlace de datos USB enchufado? Gracias, Jason A.
No
no puedo descargar solo dice cargando para siempre probado 2 antivirus de apagado de computadora portátil diferentes permitido a través del firewall solo obtenga nada más que la barra verde desplazándose diciendo cargando
solo quería dar las gracias por encontrar la solución: conectar un cable USB permitió que comenzara. esto me hizo arrancarme el pelo durante unos días ...
👍️