Foro de soporte

2014 - MT07 Quickshifter no funciona

mattis.decat20@gmail.commattis.decat20@gmail.com Mensajes: 3Verified User
editado January 2021 en FZ / MT 07
  • Hola, acabo de instalar y programar mi Quickshifter. Ya tenía el kit flashtune instalado mucho antes y funcionó sin ningún problema. Tenía un mapa de Dynojet. Después de programar mi ECU para mi quickshifter (todo fue sin problemas, sin errores ni nada), hice un testride y no funcionó. Intenté de nuevo un par de veces pero no tuve éxito. Ya comprobé el interruptor con un multímetro. (Prueba de continuidad: no accionado -> n pitido y operado -> pitido) FTECU Quickshift Kit - Tipo 7
  • FT de enlace de datos ECU intermitente Kit - Tipo 9
  • ECU: 1XB - 8591A - 00
  • ayuda sería muy apreciada!

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Qué conector del sensor de cambio ha conectado al arnés de cambio? ¿El que tiene cables rojo y verde o negro y verde? Gracias, Jason A.

  • mattis.decat20@gmail.commattis.decat20@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Hola Jason Red / Green para configuración push. Además, ¿es normal que en mi mapa de cambio rápido, no tenga la opción de cambiar los tiempos de muerte por rpm y no tenga una sexta marcha allí? Saludos cordiales Mattis

  • mattis.decat20@gmail.commattis.decat20@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    ¿Están trabajando en ello o puedo obtener más consejos sobre lo que podría comprobar?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, de acuerdo, ese es el conector correcto para la configuración del enlace de cambio. Está utilizando el arnés de cambio Tipo 7 que se conecta al otro extremo del arnés lateral de su bicicleta, ¿verdad? El mapa de sincronización del QS y las marchas que ve son precisos para el QS V1.1 La marcha 1 es la sincronización para cambiar de la 1 a la 2. La marcha 2 es la sincronización para cambiar de la 2 a la 3, etc. No hay marcha más allá de la sexta, por supuesto, por lo que no tiene nada que cambiar de la sexta. Me gustaría que probara algunos archivos diferentes para mí y ver si eso cambia lo que está sucediendo con nuestro QS que no funciona. Los archivos 1XB-50, 1XB-70 y 2RC-10 utilizan QS v1.0. Tengo curiosidad por ver si esa versión de QS resuelve su problema. Pruebe cualquiera de esos archivos e infórmeme los resultados. Gracias, Jason A.

  • feezcoz@outlook.comfeezcoz@outlook.com Mensajes: 6Verified User

    Saludos, antes de esto tuve los mismos problemas, así que probé lo que sugieres. entonces mi ecu era 1ws 8591A 00, que la qs era qsv1.1, mi qs no funcionó, así que intenté flashear 1ws 50 que la qsv es 1.0, y mi qs funciona de maravilla, así que supongo que hay un problema con la 1.1 versión, espero que ayude gracias!

  • feezcoz@outlook.comfeezcoz@outlook.com Mensajes: 6Verified User

    Saludos, antes de esto tuve los mismos problemas, así que probé lo que sugieres. entonces mi ecu era 1ws 8591A 00, que la qs era qsv1.1, mi qs no funcionó, así que intenté flashear 1ws 50 que la qsv es 1.0, y mi qs funciona de maravilla, así que supongo que hay un problema con la 1.1 versión, espero que ayude gracias!

  • ashtongibson@live.co.ukashtongibson@live.co.uk Mensajes: 4Verified User

    Hola, tengo el mismo problema con el mío. He seguido todos los pasos anteriores, aparte de un nuevo archivo, ya que cuando lo intento, solicita una licencia para un nuevo ecu. ¿Algún consejo? Gracias

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Su licencia está en un estado confirmado, por lo que debería poder flashear sin problemas. La única razón por la que le daría el mensaje de una nueva licencia es si no está siguiendo las instrucciones del software correctamente, está mostrando el archivo incorrecto o tiene un problema de conexión de hardware. Gracias, Jason A.

  • ashtongibson@live.co.ukashtongibson@live.co.uk Mensajes: 4Verified User

    hola jason gracias por una respuesta rápida me las arreglé para cargar el archivo y el cambio rápido funcionó durante unos 20 minutos lo he probado con un multímetro estoy leyendo cuando lo presionó, pero no estoy seguro de si es correcto, ¿me pueden aconsejar algo que pueda hacer? gracias Ashton

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User
    editado December 2021

    Hola, El sensor tiene dos enchufes: el enchufe del cable rojo / verde es PUSH y el enchufe del cable negro / verde está PULL. Por lo tanto, su bicicleta solo tendría uno de esos enchufados. ¿Está usando PUSH o PULL para el cambio rápido? ¿Está probando la continuidad con su multímetro? Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.